Y tú dónde has ligado más?

Casi todo el mundo dice que en el gimnasio se liga muchísimo en general. Prim@s iluminadme: yo voy al gym 5/6 días por semana y os prometo que no ligo nada. Me miran muchísimo todo el tiempo, algunos ya a niveles molestos (yo los llamo el club de fans), pero nadie se acerca. E incluso los veo que comentan entre ellos mirándome cuando se piensan que no me doy cuenta. No es que sea yo Irina Shayk pero considero que estoy en el mercado.
También os pasa o es cosa mía?
A mi tmb me pasa muchísimo 😂😂😂 mirar miran pero lo de entrarte ya... Tmb pq yo voy con cara de "no me hables" y con los cascos. Tengo amigas q interactuan más y van sin música y demás y si q ligan bastante. Y tmb van a clases aparte de sala de máquinas, ahí se ve q se hacen grupitos.
yo una vez "intenté" ligar con uno y para entablar conversación le dije q me gustaba un rasgo físico suyo (q era verdad) y resultó q estaba la novia dos máquinas más allá 😂 no pasó nada pero me sentí estúpida, nunca más

Yo siempre he pensado,y por cosas que me han dicho creo que es así, que existimos personas que emitimos alguna vibra de "quita bicho".
Siempre me ha pasado que no me ligan desconocidos. Solo peña con la que ya hay contacto. Y me dicen eso, que de primeras no se atreven porque parezco "inaccesible" (jajajaja, no soy ninguna buenorra ni por asomo, eso lo entendería de una muchacha físicamente top), pero que luego conociéndome para nada soy así.
Asi que menos mal que siempre he sido de ir yo a ligar cuando me gusta alguno, porque si me quedo esperando....

Ligar he ligado poco, la verdad, poco más que enrollarme con unos y otros en la adolescencia, en la discoteca o en el parque, lo típico, pero en el viaje de fin de curso del insti me lié con un chico en el que nunca me había fijado, y seguimos juntos más de 30 años después.
Hace un tiempo hablé aquí de mi hermano, que se acababa de divorciar por entonces, y que ha conocido a su actual pareja en un foro de historia, llevan 8 meses juntos, y me parece irónico porque es de los que reniega de apss de ligoteo, redes sociales y de todo lo que no sea ligar cara a cara.

Respondiendo a la pregunta del hilo.
-En bares/discotecas.
-En la calle cuando salgo de o voy a hacer deporte. Esto es cosa de los últimos 4 años que no entiendo qué les pasa pero me paran y me preguntan el número y que si me pueden invitar a algo. A un ex rollito que tuve Royal le conocí así tal cual. Tras esa experiencia nunca más he vuelto a hacer ni medio pelo de caso a señoritos que me paran por la calle.

jajaja este hilo está super interesante..

Creo que la mayoría de veces no soy consciente de que quieren ligar conmigo aunque se hayan acercado, soy muy torpe para pillar las indirectas.

Podéis contar las tácticas que han usado con vosotros para ligar?
Y mira que en la biblio es donde veo últimamente más gente joven, más que de bares o haciendo deporte.

Casi todo el mundo dice que en el gimnasio se liga muchísimo en general. Prim@s iluminadme: yo voy al gym 5/6 días por semana y os prometo que no ligo nada. Me miran muchísimo todo el tiempo, algunos ya a niveles molestos (yo los llamo el club de fans), pero nadie se acerca. E incluso los veo que comentan entre ellos mirándome cuando se piensan que no me doy cuenta. No es que sea yo Irina Shayk pero considero que estoy en el mercado.
También os pasa o es cosa mía?
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo ya años entrenando y ligar, poquito. Alguna vez, luego está alguno que da con tu insta, te mira...Pero vamos, que nada. También yo es que voy a mi bola y no me doy cuenta si le gusto a alguien, y luego que ya creo que doy un poco la imagen de poco accesible, no sé por qué...

Qué curioso, yo también doy la imagen de poco accesible y no entiendo el motivo ¿en vuestro caso cual creéis q es el motivo?

Pues la verdad que no lo entiendo porque soy una persona súper sonriente y tal. Que no es que vaya seria por la vida y parezca seta o antipática.
A mí siempre me han dicho que es como una energía que desprendo de no accesible. No sé.
Mi pareja siempre me ha dicho que es que soy alfa a tope y se nota y eso echa para atrás a muchos. Pero yo creo que no creo en esas cosas jajaja. O sea, sí, soy bastante alfa ¡¡pero eso solo con mirarme no creo que se note!!

Yo pienso que actualmente también tiene un poco que ver no con la imagen que podemos proyectar y si con ideas preconcebidas acerca de lo que nos puede decir la otra persona si interactúas con ella. Yo tengo la sensación de que desde la pandemia hay que medir mucho según qué cosas se dicen (nada serio ni controvertido) si no quieres llevarte una respuesta desagradable.

En mi caso siempre he tenido la percepción de que se me ve como una persona muy abierta, aunque cada vez me da más pereza relacionarme con gente nueva, jeje. Cosas de la edad, imagino.