Y tú dónde has ligado más?

Mi anécdota de sitio mas raro en el que he ligado ha sido en el metro. En un trayecto de tres paradas (seis minutos de trayecto, vaya) así que ligar como tal fue express, pero el muchacho se bajó en mi parada para seguir al lío.

Ah, y he tenido dos encuentros con PUAs en el metro, pero ahí no me ligaron.

A ver... Desarrolla porque aquí hay buena anécdota fijo xD

Mi anécdota de sitio mas raro en el que he ligado ha sido en el metro. En un trayecto de tres paradas (seis minutos de trayecto, vaya) así que ligar como tal fue express, pero el muchacho se bajó en mi parada para seguir al lío.

Ah, y he tenido dos encuentros con PUAs en el metro, pero ahí no me ligaron.
No caigo ahora mismo qué es PUA

Cuál es ese hilo? Me interesa 😂 igual el levantamiento de ceja tiene futuro

Lo de las clases de pádel tienes toda la razón.
Conozco a 2 con amante en el pádel. Después dicen que han quedado para jugar, pero a otra cosa... 🤦‍♀️
Yo he dado clases de pádel y tenis a mucha gente en mi época universitaria y confirmo que hay muuucho ligoteo en la pista 😂😂

A ver... Desarrolla porque aquí hay buena anécdota fijo xD

Que va, si fue más simple...de madrugada, volviendo sola y borracha a casa (no pun intended) tras un intento de ligue fallido en mi garito de siempre...a tres paradas de mi destino se sube este muchacho, y yo que estaba más caliente que el palo de un churrerro, y bueno, pues tal cual como entra le saludo y le empiezo a hablar así cerquita, y nos liamos, y ahí pues lo que he contado antes que se bajó en mi parada a rematar la faena no siendo esa su parada, no tiene mucho más la historia.

Abro hilo que puede dar juego.

Donde habéis ligado más en vuestra vida?

Apps de citas?
Fiestas populares?
Grupos de amigos?
Foros de internet?
Discotecas?
Grupos de ocio/ baile/ actividades??
Gimnasio?
Otros...

Es un estudio social este hilo 😛
En Barcelona en la calle paseando y en una fiestas de carnavales, también allí. Flipaba. Jamás me entró tanta gente en tan poco tiempo. (No soy de allí, estaba de vacaciones).

Yo he ligado siempre en sitios que no son de ligar, osea, claro que he ligado de fiesta peeero, ligo mejor en el día a día. Además ligar sin rematar, el tonteo que a mí me daba la vida.

En la calle, en el super, en un restaurante, en el tren, encima de una valla...

Me lo pasaba super bien.

También me han ligado con mi novio al lado y yo muriéndome de risa, pero claro, a el no le hace tanta gracia JAJAJAJAJA