Ya te digo. Tú ponte mona y ya verás.Deberías pasarte por el hilo de la prima @Champagne , ahí verás que si se puede ligar en un gimnasio
Por cierto donde yo he ligado más ha sido en una cafetería donde desayunaba toda la guardia civil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo. Tú ponte mona y ya verás.Deberías pasarte por el hilo de la prima @Champagne , ahí verás que si se puede ligar en un gimnasio
Mi anécdota de sitio mas raro en el que he ligado ha sido en el metro. En un trayecto de tres paradas (seis minutos de trayecto, vaya) así que ligar como tal fue express, pero el muchacho se bajó en mi parada para seguir al lío.
Ah, y he tenido dos encuentros con PUAs en el metro, pero ahí no me ligaron.
No caigo ahora mismo qué es PUAMi anécdota de sitio mas raro en el que he ligado ha sido en el metro. En un trayecto de tres paradas (seis minutos de trayecto, vaya) así que ligar como tal fue express, pero el muchacho se bajó en mi parada para seguir al lío.
Ah, y he tenido dos encuentros con PUAs en el metro, pero ahí no me ligaron.
Cuál es ese hilo? Me interesaDeberías pasarte por el hilo de la prima @Champagne , ahí verás que si se puede ligar en un gimnasio
Cuál es ese hilo? Me interesaigual el levantamiento de ceja tiene futuro
Yo he dado clases de pádel y tenis a mucha gente en mi época universitaria y confirmo que hay muuucho ligoteo en la pistaLo de las clases de pádel tienes toda la razón.
Conozco a 2 con amante en el pádel. Después dicen que han quedado para jugar, pero a otra cosa...
No caigo ahora mismo qué es PUA
A ver... Desarrolla porque aquí hay buena anécdota fijo xD
Pick Up Artist, son estos que estaran a los incels prometiendo enseñar técnicas de ligue/dominación "infalibles"
En Barcelona en la calle paseando y en una fiestas de carnavales, también allí. Flipaba. Jamás me entró tanta gente en tan poco tiempo. (No soy de allí, estaba de vacaciones).Abro hilo que puede dar juego.
Donde habéis ligado más en vuestra vida?
Apps de citas?
Fiestas populares?
Grupos de amigos?
Foros de internet?
Discotecas?
Grupos de ocio/ baile/ actividades??
Gimnasio?
Otros...
Es un estudio social este hilo
En Barcelona en la calle paseando y
En Barcelona en la calle paseando y en una fiestas de carnavales, también allí. Flipaba. Jamás me entró tanta gente en tan poco tiempo. (No soy de allí, estaba de vacaciones).