Y tú dónde has ligado más?

Que va, si fue más simple...de madrugada, volviendo sola y borracha a casa (no pun intended) tras un intento de ligue fallido en mi garito de siempre...a tres paradas de mi destino se sube este muchacho, y yo que estaba más caliente que el palo de un churrerro, y bueno, pues tal cual como entra le saludo y le empiezo a hablar así cerquita, y nos liamos, y ahí pues lo que he contado antes que se bajó en mi parada a rematar la faena no siendo esa su parada, no tiene mucho más la historia.

El tipo fliparia, pensando en comerse un trozo pizza y acostarse con el ciego y se encuentra contigo y todo rodado, seguro que al día siguiente compró lotería xD

El tipo fliparia, pensando en comerse un trozo pizza y acostarse con el ciego y se encuentra contigo y todo rodado, seguro que al día siguiente compró lotería xD

Joder...eso no lo pensé, igual tenía que haber comprado lotería yo y sería muchimillonaria ahora....

Por cierto, alguna anécdota de ligue en la administración de lotería hay en este hilo?

Que va, si fue más simple...de madrugada, volviendo sola y borracha a casa (no pun intended) tras un intento de ligue fallido en mi garito de siempre...a tres paradas de mi destino se sube este muchacho, y yo que estaba más caliente que el palo de un churrerro, y bueno, pues tal cual como entra le saludo y le empiezo a hablar así cerquita, y nos liamos, y ahí pues lo que he contado antes que se bajó en mi parada a rematar la faena no siendo esa su parada, no tiene mucho más la historia.

A mí eso me ha pasado muy poco, siempre he tenido que tomar la iniciativa pero una vez estuve en un concierto y cuando todo acabó nos vinimos un grupo que quedaba por allí a mi piso a seguir la fiesta y ya vi que había una chica que estaba muy pendiente de mí y diciéndome cosas pero como no estoy acostumbrado...

Pues total que a las mil se va todo el mundo menos ella, yo pensando que había ido al baño antes de salir de casa y resulta que se había metido en mi cama a esperarme.. podéis imaginar mi cara xD

A mí eso me ha pasado muy poco, siempre he tenido que tomar la iniciativa pero una vez estuve en un concierto y cuando todo acabó nos vinimos un grupo que quedaba por allí a mi piso a seguir la fiesta y ya vi que había una chica que estaba muy pendiente de mí y diciéndome cosas pero como no estoy acostumbrado...

Pues total que a las mil se va todo el mundo menos ella, yo pensando que había ido al baño antes de salir de casa y resulta que se había metido en mi cama a esperarme.. podéis imaginar mi cara xD

Eres de los que no pilla las indirectas, vaya :ROFLMAO:

De la universidad?
La pregunta seria... quien no ha ligado en la biblioteca de las universidades?
Yo, jajajaja me ponía en modo “angustias” y solo tenía ojos para los apuntes, como si me hubieran puesto eso que les ponen a los caballos que solo pueden mirar hacia delante, pues igual 😅

Pues yo ni en el gym, ni de apps, ni rrhh, no de fiesta ni de amigos de amigos ni nada de nada.

En el gym solo me centro en entrenar.
En apps es todo falso.
Rrhh no las uso, no soy un postureta
Amistades y demás el panorama es desolador, casi todos con novias que no comparten sus amistades entre las amigas de la novia y amigos del novio.

Voy a morir solo y virgen.ME LA SUDA

Abro hilo que puede dar juego.

Donde habéis ligado más en vuestra vida?

Apps de citas?
Fiestas populares?
Grupos de amigos?
Foros de internet?
Discotecas?
Grupos de ocio/ baile/ actividades??
Gimnasio?
Otros...

Es un estudio social este hilo 😛
Yo grupos de amigos (mi ex y mi actual pareja son amigos de amigos) típico que vais de fiesta y fulanito viene ese día tmb y os presenta y surge el amor jajajaj.
Otro fue en la universidad (ahí y en instituto es donde yo más parejas a largo plazo he visto). Y luego ya en discotecas, donde tmb es relativamente fácil ligar.
Gimnasios también es bastante típico (q se lo digan a la prima del hilo monitor de gym xd) solo q a mi no me gusta, no suelen ser nada mi tipo de chico.
Apps de citas no he usado y el día q use significará q estoy muy desesperada así q no puedo opinar en primera persona, pero por mis amigas diría q no son lo mío y q solo están bien pa echar un polvo.

La pregunta seria... quien no ha ligado en la biblioteca de las universidades?
A mi ex lo conocí en la uni y fue mi relación más largay tóxica jajaj y aunq lo conocí en clase por q coincidiamos en optativas, el amor surgió entre bibliotecas y horas de estudio 😂😂 era una excusa, lo último q hacía allí era estudiar