Y tú dónde has ligado más?

En el gimnasio los ligues muchas veces salen de grupitos que se forman en las clases dirigidas después de un tiempo de ir coincidiendo en las mismas. Me parece difícil que yendo a hacer máquinas se te ponga a hablar alguien en frío, aunque algún caso hay.

En grupos de padel hay mucho amorío también.

En el gimnasio los ligues muchas veces salen de grupitos que se forman en las clases dirigidas después de un tiempo de ir coincidiendo en las mismas. Me parece difícil que yendo a hacer máquinas se te ponga a hablar alguien en frío, aunque algún caso hay.

Lo de las clases de pádel tienes toda la razón.
Conozco a 2 con amante en el pádel. Después dicen que han quedado para jugar, pero a otra cosa... 🤦‍♀️

En el gimnasio no sé quien ligará, como no sea en las clases dirigidas.. yo voy con mis cascos y voy a mi rutina, tengo ojos y veo las personas que hay pero no quiero molestar a nadie, si pasa bienvenido porque para algo estamos soltero pero no creo que sea un sitio donde la gente se apunte para conocer a personas, al menos en la sala de máquinas... corregidme los del body pump jejeje
Una amiga mía tiene un grupito de crossfit y eso es un puterío, todos con todos :ROFLMAO:

Pues yo es como he ligao...lo mítico es En sala de fuerza... Si no es mira es que ese ejercicio que haces lo haces mal... Sería mejor así... Es un compartimos maquina?

Si jugar jugamos, pero todo se cuece en el postpartido entre cervecita y cervecita...Un gran invento este deporte, lo recomiendo a los solteros, y a los que estén pensando en divorciarse, que ya lo rematan (nunca mejor dicho).

Sin haber sido especialmente ligona he de decir que he tenido éxito en casi todos los entornos. Mi primer novio en el instituto, el segundo en la universidad, el tercero a través de una web de citas, el cuarto en el trabajo. Ésto parejas estables. Ligues en garitos, conciertos, en el entorno laboral y la última historia, y en curso, con un funcionario de un cuerpo de seguridad (lo pongo así por no desvelar datos delicados, jajaja). Pero, insisto, no he sido nunca de ir a ligar, según surgía.

Mi anécdota de sitio mas raro en el que he ligado ha sido en el metro. En un trayecto de tres paradas (seis minutos de trayecto, vaya) así que ligar como tal fue express, pero el muchacho se bajó en mi parada para seguir al lío.

Ah, y he tenido dos encuentros con PUAs en el metro, pero ahí no me ligaron.

Deberías pasarte por el hilo de la prima @Champagne , ahí verás que si se puede ligar en un gimnasio :)