Cuenta! Que estamos en Cotilleando!Habeis ido a un speed dating alguna vez? Yo fui hace muchos años con un amigo, una experiencia bien curiosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta! Que estamos en Cotilleando!Habeis ido a un speed dating alguna vez? Yo fui hace muchos años con un amigo, una experiencia bien curiosa...
Lo de las clases de pádel tienes toda la razón.En el gimnasio los ligues muchas veces salen de grupitos que se forman en las clases dirigidas después de un tiempo de ir coincidiendo en las mismas. Me parece difícil que yendo a hacer máquinas se te ponga a hablar alguien en frío, aunque algún caso hay.
En grupos de padel hay mucho amorío también.
Una amiga mía tiene un grupito de crossfit y eso es un puterío, todos con todosEn el gimnasio no sé quien ligará, como no sea en las clases dirigidas.. yo voy con mis cascos y voy a mi rutina, tengo ojos y veo las personas que hay pero no quiero molestar a nadie, si pasa bienvenido porque para algo estamos soltero pero no creo que sea un sitio donde la gente se apunte para conocer a personas, al menos en la sala de máquinas... corregidme los del body pump jejeje
Pues yo es como he ligao...lo mítico es En sala de fuerza... Si no es mira es que ese ejercicio que haces lo haces mal... Sería mejor así... Es un compartimos maquina?En el gimnasio los ligues muchas veces salen de grupitos que se forman en las clases dirigidas después de un tiempo de ir coincidiendo en las mismas. Me parece difícil que yendo a hacer máquinas se te ponga a hablar alguien en frío, aunque algún caso hay.
No merece la pena prima. Ligar con la fauna de tinder es peor que no ligarNunca he utilizado apps. Actualmente merece la penar usar Tinder sin pagar? Ni siquiera se puede ver los likes y uno no puede ni ponerse su ig en la bio
Me he creado una cuenta para bichear y corriendo me la han bloqueado cuando he enviado la foto para verificarla.No merece la pena prima. Ligar con la fauna de tinder es peor que no ligar
Deberías pasarte por el hilo de la prima @Champagne , ahí verás que si se puede ligar en un gimnasioEn el gimnasio los ligues muchas veces salen de grupitos que se forman en las clases dirigidas después de un tiempo de ir coincidiendo en las mismas. Me parece difícil que yendo a hacer máquinas se te ponga a hablar alguien en frío, aunque algún caso hay.