Y tú dónde has ligado más?

En todas partes.

ee7ec5c766c9dd0a3b1b9707364ed47a

perdón por el off-topic, pero no puedo dejar de mirar el gif de mariah carey. 😛 espero que no nos cante 'all i want for christmas is you' otra vez. 🤦‍♂️ mejor alguna canción de su primera época que sea bonita y no esté muy trillada, como por ejemplo make it happen.

Donde he tenido más mercado, con diferencia, ha sido en ambientes de deporte. En bares y discotecas, nunca me he manejado bien, me agobia el ruido, el calor, la gente y no estoy en mi mejor perfil. En el trabajo siempre lo he evitado. Apps sólo curioseé Meetic un par de semanas hace años y algo pillé, pero no me gustó mucho el formato y ya no lo usé más.

En páginas de internet sobre aficiones, tampoco me ha ido mal, pero donde mejor me he manejado siempre es en el face to face y en un entorno relajado que permitía buenas conversaciones.

Cuáles son esas señales/tácticas que usan para ligar?
Me refiero a las señales que son más difíciles de detectar.

Casi todo el mundo dice que en el gimnasio se liga muchísimo en general. Prim@s iluminadme: yo voy al gym 5/6 días por semana y os prometo que no ligo nada. Me miran muchísimo todo el tiempo, algunos ya a niveles molestos (yo los llamo el club de fans), pero nadie se acerca. E incluso los veo que comentan entre ellos mirándome cuando se piensan que no me doy cuenta. No es que sea yo Irina Shayk pero considero que estoy en el mercado.
También os pasa o es cosa mía?

Casi todo el mundo dice que en el gimnasio se liga muchísimo en general. Prim@s iluminadme: yo voy al gym 5/6 días por semana y os prometo que no ligo nada. Me miran muchísimo todo el tiempo, algunos ya a niveles molestos (yo los llamo el club de fans), pero nadie se acerca. E incluso los veo que comentan entre ellos mirándome cuando se piensan que no me doy cuenta. No es que sea yo Irina Shayk pero considero que estoy en el mercado.
También os pasa o es cosa mía?

En el gimnasio no sé quien ligará, como no sea en las clases dirigidas.. yo voy con mis cascos y voy a mi rutina, tengo ojos y veo las personas que hay pero no quiero molestar a nadie, si pasa bienvenido porque para algo estamos soltero pero no creo que sea un sitio donde la gente se apunte para conocer a personas, al menos en la sala de máquinas... corregidme los del body pump jejeje

En el gimnasio no sé quien ligará, como no sea en las clases dirigidas.. yo voy con mis cascos y voy a mi rutina, tengo ojos y veo las personas que hay pero no quiero molestar a nadie, si pasa bienvenido porque para algo estamos soltero pero no creo que sea un sitio donde la gente se apunte para conocer a personas, al menos en la sala de máquinas... corregidme los del body pump jejeje
Alomejor el truco es ir a las clases dirigidas 🤣
Nah paso, me quedo soltera en la sala de máquinas.

Habeis ido a un speed dating alguna vez? Yo fui hace muchos años con un amigo, una experiencia bien curiosa... :LOL:

Y ni eso! Coincido con un chico que me atrae y tanto él como el resto de la clase está mirando al monitor pendiente de lo que tiene que hacer vamos, una vez me pusieron de pareja con él y al final de la clase me felicitó con un “muy bien 👍 👍 “ … mi cara era un poema 😂, ahora cuando se cruza conmigo levanta una ceja y sigue de largo… a mi que me expliquen si eso es una señal porque no me entero

Back