En todas partes.
perdón por el off-topic, pero no puedo dejar de mirar el gif de mariah carey.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En todas partes.
Casi todo el mundo dice que en el gimnasio se liga muchísimo en general. Prim@s iluminadme: yo voy al gym 5/6 días por semana y os prometo que no ligo nada. Me miran muchísimo todo el tiempo, algunos ya a niveles molestos (yo los llamo el club de fans), pero nadie se acerca. E incluso los veo que comentan entre ellos mirándome cuando se piensan que no me doy cuenta. No es que sea yo Irina Shayk pero considero que estoy en el mercado.
También os pasa o es cosa mía?
Alomejor el truco es ir a las clases dirigidasEn el gimnasio no sé quien ligará, como no sea en las clases dirigidas.. yo voy con mis cascos y voy a mi rutina, tengo ojos y veo las personas que hay pero no quiero molestar a nadie, si pasa bienvenido porque para algo estamos soltero pero no creo que sea un sitio donde la gente se apunte para conocer a personas, al menos en la sala de máquinas... corregidme los del body pump jejeje
Alomejor el truco es ir a las clases dirigidas
Nah paso, me quedo soltera en la sala de máquinas.
Y ni eso! Coincido con un chico que me atrae y tanto él como el resto de la clase está mirando al monitor pendiente de lo que tiene que hacer vamos, una vez me pusieron de pareja con él y al final de la clase me felicitó con un “muy bienEn el gimnasio no sé quien ligará, como no sea en las clases dirigidas.. yo voy con mis cascos y voy a mi rutina, tengo ojos y veo las personas que hay pero no quiero molestar a nadie, si pasa bienvenido porque para algo estamos soltero pero no creo que sea un sitio donde la gente se apunte para conocer a personas, al menos en la sala de máquinas... corregidme los del body pump jejeje