Y tú dónde has ligado más?

Si le interesas a alguien de verdad, le va a dar igual eso. Mi ex pareja se acerco a mi pq sentía curiosidad por lo pasota q parecía. Y mi pareja actual igual, soy super callada y sería al principio y no invito a acercamiento, pero precisamente le gustó q fuese tan a mi bola. Es un rasgo que a algunas personas les parece atractivo y misterioso. A mi me lo han dicho muuuuchas veces como halago.
Visto así si. Desde mi punto de vista de acercarme a alguien, siendo tímida y si esa persona la veo que no suele hablar y va a su bola, me parece imposible de acercarme ya.

Cierto que desde el punto de vista de quien me llama más la atención, creo que me llama más la atención o curiosidad por conocer la gente que parece más tímida y va a su bola, que la gente que es super extrovertida y habla con todo el mundo. Aunque me sería más fácil acercarme a la persona extrovertida y ni aún así.

Lo típico, miraditas y sonrisas... Q te pidan el número directamente, o q pidan a tu amigo q os presente... Q tenga cierto interes en hablar contigo, o te escriba a menudo con cualquier excusa. No se, no me parece difícil adivinar cuando alguien quiere algo más jajaj
ah bueno si, así si es fácil de pillar. Me refería a casos más disimulados, por ejemplo acercarse a hablar sin más con intención de algo más.

Pues yo donde he ligado más en mi vida fue cuando vivía en Londres. Eso no era ni normal. Mis amigas cuando venían también les pasaba lo mismo.

ah bueno si, así si es fácil de pillar. Me refería a casos más disimulados, por ejemplo acercarse a hablar sin más con intención de algo más.
A ver yo creo q depende del contexto, si te hablan en la discoteca de la nada pues lo más probable es q esté ligando. Si te hablan en la biblioteca para pedirte un boli, pues igual solo quiere boli o igual es un acercamiento, así de buenas a primeras es difícil saber. Hay q aprender a leer entre líneas y tantear el terreno según fluya la cosa.

Cuando fui a Egipto, no hacían más que ofrecer camellos por mi allá x donde íbamos. Luego observé que se lo decían a todas y se me bajó el ego🙄🤣.
Ahora en serio, no sé porqué pero en el trabajo. Sólo una vez, con 20 años, cometí el error de liarme con alguien del trabajo y lo pagué caro. Desde entonces mi máxima es al trabajo a trabajar, ni compañeros ni clientes. Ahora no me importa porque estoy casada, pero en mis épocas de soltera me daba mucha rabia porque fuera del trabajo nada.

En trenes y autobuses. Cuando vivía fuera el transporte público era muy bueno y te encontrabas cada buenorro simpático que tiraba para atrás de la impresión.
Y como dice @Lolaina en Londres. Ahí si quieres quedas el martes con uno, el jueves con otro, el viernes te lías con uno en la discoteca y así. Es la ciudad de la libertad sexual. Ahí descubrí que para mi desgracia no soy bisexual (y mira que lo intenté primas porque estaba asqueada de los hombres).

A mí uno de los ambientes donde más me gustar ligar (pero por desgracia no suele acabar en nada bueno) es en pubs. Pero con gente que ya conoces previamente, y algo sabéis el uno del otro. Lo típico de que os veis en vuestra ciudad, gym o similar, una noche os encontráis, y empezáis a hablar, hay miraditas o surge el tonteo...

Si le interesas a alguien de verdad, le va a dar igual eso. Mi ex pareja se acerco a mi pq sentía curiosidad por lo pasota q parecía. Y mi pareja actual igual, soy super callada y sería al principio y no invito a acercamiento, pero precisamente le gustó q fuese tan a mi bola. Es un rasgo que a algunas personas les parece atractivo y misterioso. A mi me lo han dicho muuuuchas veces como halago.
No estoy de acuerdo. A mí me puede llamar mucho la atención alguien, que, si le veo inaccesible, no le entro ni de coña. Y a ellos les pasará igual, son también muy inseguros.

Sí es cierto que es un rasgo que atrae, a mí me gustan mucho los chicos que no le dan bola a cualquiera y se les ve centraditos y exclusivos, pero es que no me atrevo a entrarle, vamos, pienso que no le voy a gustar, me va a rechazar o algo, soy tímida también. A no ser que se lance él o lo tenga muy claro, nunca voy yo...

No estoy de acuerdo. A mí me puede llamar mucho la atención alguien, que, si le veo inaccesible, no le entro ni de coña. Y a ellos les pasará igual, son también muy inseguros.

Sí es cierto que es un rasgo que atrae, a mí me gustan mucho los chicos que no le dan bola a cualquiera y se les ve centraditos y exclusivos, pero es que no me atrevo a entrarle, vamos, pienso que no le voy a gustar, me va a rechazar o algo, soy tímida también. A no ser que se lance él o lo tenga muy claro, nunca voy yo...
Si claro, pero la cuestión es quitarse ese miedo tonto de: uy a ver si me va a rechazar con esa cara de mala leche q me lleva. No es más q una inseguridad, lógica, pero inseguridad.
Si te tiene q decir q no, pues es un no y a otra cosa. Pero igual detrás de ese aspecto "inaccesible" hay una persona maravillosa (yo soy muy cariñosa con mis parejas y súper sonriente, pero claro, tienen q dar el paso ).
No se, yo en ese sentido me da igual q tenga pinta rara o sea un brad pitt inaccesible, q si me gusta me hago de notar o intento hablar con el. No me achanto fácil jajaja

Pero igual detrás de ese aspecto "inaccesible" hay una persona maravillosa (yo soy muy cariñosa con mis parejas y súper sonriente, pero claro, tienen q dar el paso ).
Sí, claro, estoy de acuerdo, me pasa igual. Aparento una cosa y soy otra.
No se, yo en ese sentido me da igual q tenga pinta rara o sea un brad pitt inaccesible, q si me gusta me hago de notar o intento hablar con el. No me achanto fácil jajaja
Que envidia prima, yo soy muy insegura y pienso que no le voy a gustar, me da vergüenza además. Ayss, muchas veces no triunfamos porque no queremos, seguramente con más morro, nos llevaríamos al crush...

Sí, claro, estoy de acuerdo, me pasa igual. Aparento una cosa y soy otra.

Que envidia prima, yo soy muy insegura y pienso que no le voy a gustar, me da vergüenza además. Ayss, muchas veces no triunfamos porque no queremos, seguramente con más morro, nos llevaríamos al crush...
Totalmente prima, pero cada uno es como es y es cuestión de trabajar nuestra mentalidad, pq es un handicap tonto. Yo por ejemplo soy más insegura en aspectos laborales pq me infravaloro, pero en estos casos se que me puedo ligar a cualquier tío si quiero, y si me dicen q no, pues no pasa nada.

Que envidia prima, yo soy muy insegura y pienso que no le voy a gustar, me da vergüenza además.

Pero es que no es malo no gustar, no pasa nada. No significa nada. Que no le gustes a alguien en concreto no te invalida para nada.

Lo primero e importarte es gustarte tú. Y luego ya ir por la vida y entre medias ver si te encuentras con peña que te gusta y que a la vez tú le gustas. Pero para llegar a eso, entre medias habrá mucha gente que no te gusta y gente a la que no le gustas.

Que a ver yo soy desvergonzada y a lo mejor lo veo tan simple por eso. Pero de verdad, no tiene nada de malo tratar de ligarte a alguien. Mientras no seas intrusiva, agresiva, etc.... Es algo normal. No tiene que avergonzar hacerlo y que te rechacen.