Mi última experiencia con un "good guy" acabó mandándome a terapia. Llevo cuatro meses

Obviamente no todos serán así, pero una buena parte de los que se autodenominan como "bueno chicos"... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. A mí me destruyó, estuvo muy poco tiempo en mi vida pero la puso patas arriba. Lo que más rabia me da es que yo tengo que estar yendo a terapia, destrozada y echándole de menos (aún con todo lo que pasó, por desgracia estas cosas no son fáciles de controlar, ya sabéis primas) y él nada más dejarme y aún habiéndome jurado que no había terceras personas y que yo le gustaba muchísimo, que era muy especial (me dejó con la tipiquísima excusa cutre de "no estoy listo para una relación, quiero estar un tiempo solo". Me da hasta vergüenza recordarlo) empezó una especie de rollo/relación muy parecido al que tenía conmigo con otra chica, casi inmediatamente. Debieron dejarlo hace poco o quedar como amigos, porque lo último que supe de él es que ya está quedando con otras chicas de su ciudad. Muchas veces me pregunto si todo lo que hizo conmigo es su estrategia de siempre para hacerlas caer... me aterra lo que algunas personas son capaces de hacer solo por un rato de diversión. Para mí el tiempo que pasé con él fue muy especial, recuerdo que me miraba a los ojos con una ternura y una adoración que parecían tan genuinas, la conexión que teníamos parecía totalmente de verdad. Luego recuerdo cómo de repente sus atenciones se fueron reduciendo, la frialdad con la que me empezó a tratar al final y las inseguridades que me inculcó con varios temas y me parece estar pensando en dos personas distintas. Pero en fin, cuántos habrá así. Matizo que en mi caso no estoy hablando de ningún chaval, era un hombre de 28 añazos ya.
Perdonad por la chapa pris, aún lo llevo regular y siento que necesito desahogar un poco de vez en cuando