- Calificaciones
- 69.293
Será porque estamos en cotilleando, digo yo.Es cursi pero para gustos no?
Estoy leyendo 5 páginas de acribille a algo que se produce en vidas cotidianas por ambas partes eh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será porque estamos en cotilleando, digo yo.Es cursi pero para gustos no?
Estoy leyendo 5 páginas de acribille a algo que se produce en vidas cotidianas por ambas partes eh
Las formas, se critican las formas, no si es habitual o no.Entiendo que no caigan bien, entiendo algunas ironías pero no veo nada que no se haya visto antes mil veces. Dos que se gustan y deshacen lo que tenían. Posiblemente en algún momento simultaneasen, vaya qué raro!! La mayoría vuelven a sus casas después de pelar la pava, este no. Más bien pienso que había muuucha infelicidad en su pareja, en las dos partes
Es que nadie se traga que ella con dos hijas se case por un flechazo de semanas, cuando se casan esos llevaban tiempoY no es casualidad que hace pocos días los dos hagan una pedazo de publicación a esa sastra a la que nombran en ese vídeo y donde “hacían planchas”. Más bien me suena a que la sastra lo sabía todo desde 2020 y les guardó el secreto y ahora sera la madrina de su hijo por lo menos…
Es cursi pero para gustos no?
Si, si mi primo ha hecho lo mismo hace no mucho. Pero claro, como mi primo es policía le critican en su pueblo, no en este foro porque no es famoso!Es cursi pero para gustos no?
Es cursi pero para gustos no?
Hay dos tipos de comportamientos que delatan que dos compañeros están liados:Yo quiero añadir a la cronología este detalle:
En fin de año de 2020, desde AR, patricia en una llamada en directo con cristian, que estaba en canarias para dar las campanadas. Se pone a contar de lo maravilloso que es el y de que como suelen hacer ejercicio en sastrería. El dice que espera poder seguir haciendo ejercicio con ella donde sea, y ella con una cara de boba que no puede con ella dice, OJALA...
Ved el video, merece la pena, esto seria medio año antes de que ella se divorcie.
Creéis que durante este video ya estaban liados o que empezó ahí?
La anécdota de Patricia Pardo y Christian Gálvez que dejó clara su tremenda complicidad: "Voy a hacer una confesión"
¡Menudo notición! ‘Socialité’ soltaba este sábado un auténtico bombazo del que ya se ha hecho eco casi todos los medios de comunicación. Nuria Marínwww.telecinco.es
Vamos a tener que decirle a @SuperCotilla que cierre esto y se dedique a hacer espetos entonces.Es cursi pero para gustos no?
Exactamente .Es que además habitual no es lo mismo que normal. Hay tantas cosas habituales que no están bien....
¿Que sea algo común que tiene que ver? ¿Es menos ruhin serle infiel a tu mujer simplemente porque es algo "cotidiano"?
Se les acribilla en un foro público, porque son personas públicas y han hecho el anuncio público. Si fueran mis vecinos, la opinión sería la misma pero en la cocina de mi casa...
Cálvez..Vamos a tener que decirle a @SuperCotilla que cierre esto y se dedique a hacer espetos entonces.
Pobre Cálvez, lo que tiene que aguantar inmerecidamente. Menos mal que mañana sigue con su programa, no como Ion Aramendi que le dijeron que tenía que dejar de grabar aunque tenga más audiencia que el otro. Pero claro, como no se ha liado con la protegida de la Villarejo...