Christian Gálvez y Patricia Pardo, boda y bebé

Si este pájaro se casó en secreto y lo desvela un año después es porque sabe perfectamente que hizo las cosas como el culo.

Si tuviera la conciencia tranquila se habría casado a bombo y platillo, haciendo mil declaraciones cursis, invitando a medio Mediaset, subiendo mil fotos y gilipolleces varias y no agazapado para que no se filtrara la noticia.

Ahora el muy añejo lo publica para dejar claro que su futuro hijo nace dentro del matrimonio.

Si este pájaro se casó en secreto y lo desvela un año después es porque sabe perfectamente que hizo las cosas como el culo.

Si tuviera la conciencia tranquila se habría casado a bombo y platillo, haciendo mil declaraciones cursis, invitando a medio Mediaset, subiendo mil fotos y gilipolleces varias y no agazapado para que no se filtrara la noticia.

Ahora el muy añejo lo publica para dejar claro que su futuro hijo nace dentro del matrimonio.
Yo creo que más que por conciencia, que dudo que tenga, debieron ocultarlo para control de daños a nivel de imagen de marca. Eso si es verdad que se casaron hace un año y no es un invento (tipo: fue una boda simbólica, como la que hizo en su momento Emiliano Suarez).

Espero que el bebé nazca en Santiago si no su madre se lo estará echando en cara toda su vida porque su ciudad es la más mejor.

" Anda que podías haber esperado un poco y no que me obligaste a parirte en Zaragoza"
" DNI: Florencia. Por culpa de tu padre que quería volver a sus orígenes rompí aguas allí y no en Santiago que es donde debía, porque sabes que soy de Santiago, eh? Eh?"

Que Santiago obviamente es maravilloso, pero es que habla de un crimen y dice que ella es de allí, han secuestrado y desmembrado a alguien y es que cuando vivía en Santiago eso no pasaba, no como en BCN o Madrid, es muy raro porque la gente es encantadora...
Hay una DANA en Valencia y ella, uy eso en mi terra no pasa porque el clima es el mejor.
Matan a Asunta y en toooodos los programas recordando que es su ciudad y lo raro es que no hubiera coincidido en el colegio con ella.

Jajaj siii siempre está igual.
Habrán hecho un pacto, el bebé nace en Santiago y se llama Leonardo o bien Mona Lisa.

Creo recordar que la madre de Almu, dolida por cómo se comportó Plómez con su hija, confirmó que en esos momentos (sept. 2021) ambos estaban buscando embarazo con mucha ilusión y con planes de futuro juntos una vez reformada la casa. Poco después lo borró.

Hay que ser falso, cínico y manipulador para fingir todo eso ante Almu y de repente, mes y poco después, en cuanto acabó la reforma, decirle que todo se había acabado y meterle prisa para que dejara su casa 👿🤮

A mi eso de poner esa nota en ese momento me parece de no estar bien de la cabeza. Que por cierto, menuda cursilada hortera. Es muy maquiavélico.

Última edición:
Jajaj siii siempre está igual.
Habrán hecho un pacto, el bebé nace en Santiago y se llama Leonardo o bien Mona Lisa.
Leo es el nombre más puesto en Cataluña en 2022. Si es niño, mi voto va por Leo!

Y si es niña, pues Leonor!

O quizás nos sorprenda con otro nombre que no podíamos ni imaginar pero que tendrá un significado supermegaespecial

y cual es el tiempo adecuado y correcto para que ellos continúen haciendo su vida? Dos años? tres? cuatro años y dos meses? no se... pregunto
Supongo que habrás estado en ese lado, si hubieras estado en el otro tendrías un poco más de empatia. Lo siento, pero lo tenía que decir.

No puedo con esta pareja, el siempre me ha parecido idiota y un sabelotodo y ella tonta retonta. No pegan ni con cola pero son tal para cual.
Veo que se ha comentado que la Patri ha sido manipulada por el moñas poniéndola como víctima y yo creo que para naaaaada es así.
Este par de pájaros han solapado relaciones y por eso lo han llevado todo tan en "silencio".

Y para las que decís que no son los primeros ni últimos que dejan a sus parejas, eso lo sabemos todos, aquí se está criticando que se han portado como cerdos, por lo menos él, lo de ella no lo sabemos a ciencia cierta pero se puede intuir. En fin, que no los soporto, se nota no? :LOL: