¡A esto mismo venía yo pri! Es que todo lo que se refiere a estos dos, se multiplica por 10 apariciones en prensa. ¿? Incomprensible para mí, al menos...
Pego:
La Vanguardia (deben estar abonados) 13/03/2025
A todo lo de los tatuajes añaden:
3 dedicados al hijo, significado de su nombre, huella, y latido del corazón.
su brazo derecho está íntegramente dedicado a la periodista.
Patricia Pardo no quiere desvelar qué tatuajes lleva en honor a Christian Gálvez: “Los míos son secretos”
Pero hay un tattoo al que le guarda especial cariño y que siempre recordará los inicios de su relación: la primera muestra de amor que le entregó la comunicadora. “Tengo el primer poema que me dedicó, escrito por ella. Y lo tengo tatuado por su puño y letra”, ha confesado.
Y ha sido
justo en ese momento cuando la propia Patricia Pardo ha irrumpido la entrevista, poniéndose al lado de su marido.
Entre otras cosas, ha desvelado que el Día del Padre es importante en su familia y que lo pasarán “juntos”, como han hecho siempre. Tras esto, también han querido dejar claro que las hijas de Patricia Pardo se han amoldado a la perfección en su nuevo núcleo.
LA RAZÓN añade : "El no lo sabe cómo lo vamos a celebrar", ha añadido Patricia Pardo, dejando en el aire la sorpresa que le tiene preparada.
Ella ha irrumpido en la entrevista o ha interrumpido la entrevista (cagadita estaría de las chorradas que este pavo se iba a poner a enumerar, punto por punto..... Por una vez... ¡gracias Patri!) Y una observación personal: de qué buenos periodistas se nos está llenando el país... la gramática va a convertirse en una asignatura de esas que llamábamos "maria".
* ¿Quién será más empalagoso?
NainNainNain : Apuesto por él
¡Punto para la prima! Por ahora se está cumpliendo....