- Calificaciones
- 45.782
Habláis de chantaje y yo no lo enfoco así lógicamente si no suben al pueblo no se ven, tampoco parece que hay margen para alquilar algo en el pueblo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo hacen los abuelos. Si venís con el perro aquí no entráis.Pero es que eso es chantaje prima. O aceptas mis normas o no ves a tu nieta. Lo suyo sería llegar a un consenso. Alquilan una casa co jardín y el perro no entra en la casa. Llevan a la niña aunque sea un fin de semana… pero es que es imponer “o el perro o nada” y a mi, como persona ajena, me parece bastante injusto.
Y eso que soluciona para el verano que viene? Para mí mis perros y gatos son parte importantísima de mi familia y quien no los quiera no los verán ni a mi tampoco. En mi familia hasta que no terminé la carrera y me pude ir de casa tampoco me permitieron jamás tener perro ni gato, fue irme y adoptarlos, mis hermanas lo mismo y cuando se han visto con 3 hijas que no tenemos hijos pero si una recua de perros han tenido que ceder pq de no hacerlo no nos verían el pelo, eso si, siempre están con la cantinela de que en vez de nietos tienen perros pero es lo que hay
Se puede no ir sin tener que, por eso, dinamitar la relación (pues no ves más a mi hija!) como algunas primas dicen que harían si fuera su caso.Las que decís que es un chantaje el no ir, dónde lo veis? Los abuelos han dicho que allí no entran con el perro. La madre ha dicho que perfecto, que entonces se van de vacaciones a otro sitio. Punto.
Cuál hubiera sido lo correcto entonces? Dejar tirado al perro para contentar a sus padres y pasar las vacaciones juntos? Lo siento, pero no lo veo.
Cada parte ha expuesto sus necesidades y no han llegado a un acuerdo. Pues cada uno por su lado y tan amigos.
Las que decís que es un chantaje el no ir, dónde lo veis? Los abuelos han dicho que allí no entran con el perro. La madre ha dicho que perfecto, que entonces se van de vacaciones a otro sitio. Punto.
Cuál hubiera sido lo correcto entonces? Dejar tirado al perro para contentar a sus padres y pasar las vacaciones juntos? Lo siento, pero no lo veo.
Cada parte ha expuesto sus necesidades y no han llegado a un acuerdo. Pues cada uno por su lado y tan amigos.
Se puede no ir sin tener que, por eso, dinamitar la relación (pues no ves más a mi hija!) como algunas primas dicen que harían si fuera su caso.
Pero es que eso, hasta donde sabemos, no lo ha dicho la hermana de la amiga de la OP.Se puede no ir sin tener que, por eso, dinamitar la relación (pues no ves más a mi hija!) como algunas primas dicen que harían si fuera su caso.
Habláis de chantaje y yo no lo enfoco así lógicamente si no suben al pueblo no se ven, tampoco parece que hay margen para alquilar algo en el pueblo.
Yo tampoco. No puedo ir a su casa? Perfecto. Su hogar, sus normas.Y lo de alquilarse una casa en el mismo pueblo teniendo sitio en la de los padres me parece una humillación. Yo eso ni de broma . Vamos en un pueblo de 4 casas, yo alquilada en una y mis padres al lado con habitaciones vacías. Ni de coña.
Pero es que eso, hasta donde sabemos, no lo ha dicho la hermana de la amiga de la OP.
Ha dicho simplemente que entonces no va y punto.
Y es lo más lógico del mundo.