Cómo que no, si la hermana de la OP se lo ha contado a la OP totalmente contrariada?Pero no se han enfadado, habéis dicho algunas que si.
Pero yo no he leído que los padres se haya enfadado porque no dejen al perro en un hotel canino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo que no, si la hermana de la OP se lo ha contado a la OP totalmente contrariada?Pero no se han enfadado, habéis dicho algunas que si.
Pero yo no he leído que los padres se haya enfadado porque no dejen al perro en un hotel canino.
Y supongo que le compensará a la hermana de tu amiga no pasar el verano con sus padres, que no duran eternamente, no compartir tiempo con sus hermanos y que su hija no disfrute del pueblo, de su familia y de sus amigos.Bueno, es lo que han hecho , no ir. Supongo que les compensará a los abuelos y tíos, claro.
Porque estará enfadada.Cómo que no, si la hermana de la OP se lo ha contado a la OP totalmente contrariada?
Pero vamos a ver, esta gente son familia. No estoy diciendo que publiquen en el BOE que tienen miedo, digo que se lo comuniquen a su hermana/hija.Una de mis mejores amigas tiene miedo a los perros.
Miedo nivel que se esconde detrás de las demás si pasa un perro cerca, cosa absurda porque siempre lo huelen y es a la que se acercan.
Pues no da explicaciones, sigue andando rápido aunque las demás nos paremos, no le dice al dueño si es alérgica, si le tiene miedo o si tiene prisa.
Y nosotras lo sabemos porque somos sus amigas de toda la vida, no es algo que vaya pregonando.
Muy bien explicado. ¡Qué gusto da leerte siempre!Yo creo que hasta la gente que dice no tener fobia a los perros, la tiene en mayor o menos medida, al menos miedo. Solo que depende del perro.
Yo lo veo con el perro de mi compi de piso, un dogo argentino de +40 kg, el perro más dócil del mundo, que el ataque que te puede hacer es de lametazos (tiene obsesión) y hasta los dueños de otros perros, de primeras, le tienen miedo. También gente que se cambia de acera cuando lo ve, aunque lleve bozal. Y es normal, porque físicamente es una bestia parda musculosa enorme y la gente no tiene porqué figurarse que es un amorcito cero agresivo. Y mucha gente no le daría una oportunidad por ser PPR.
Al final se trata de entender, por las dos partes, que hay sentires diferentes y intentar buscar soluciones que acerquen, no que alejen. Que lo que hay en juego es una relación familiar.
A la que no se lo tienen porque decir es a la amiga que ha escrito el hilo.Pero vamos a ver, esta gente son familia. No estoy diciendo que publiquen en el BOE que tienen miedo, digo que se lo comuniquen a su hermana/hija.
Mira, no puedes venir con el perro porque nos da pavor.
Asunto que, además, después de 40 años juntas, yo creo que ya se sabría, igual que tú sabes lo de tu amiga.
Pues no has leído todos los mensajes de @Numantia entonces. La hermana no ha impuesto nada, su perro no es aceptado y se ha buscado un plan alternativo para ir con él, el drama lo han montado las otras porque hay que ver, que no van a pasar las vacaciones juntos por el perro. Tú dices que no vas a las excursiones por tus hijas y tan amigos, el equivalente sería que tu familia se enfadase contigo por no dejar a tus hijas para irte con ellos.Pero no se han enfadado, habéis dicho algunas que si.
Porque la hermana no ha dicho: “Papá, mamá ¿Podemos llevar al perro a vuestra casa?”Cómo que no, si la hermana de la OP se lo ha contado a la OP totalmente contrariada?
De qué forma se supone que tienen que ceder los del perro?Y supongo que le compensará a la hermana de tu amiga no pasar el verano con sus padres, que no duran eternamente, no compartir tiempo con sus hermanos y que su hija no disfrute del pueblo, de su familia y de sus amigos.
Aquí ambos lados tienen sus razones y tienen posibilidad de buscar una solución en la que las dos partes cedan un poquito, pero parece que ninguno está por la labor. Así que tendremos que entender que a todos les compensa crear un problema familiar y estar de mal rollo entre ellos.
Lo que no suele compensar es hacer lo que sea y a tu costa con tal de que alguien venga a verte, incluido pasar tres semanas de mierda en tu propia casa. Si la única forma de tener relación con alguien es poniendo cero límites, mala señal...
Cómo que no, si la hermana de la OP se lo ha contado a la OP totalmente contrariada?
Ellos han dicho que no y se ella se ha buscado otro plan.Porque la hermana no ha dicho: “Papá, mamá ¿Podemos llevar al perro a vuestra casa?”
No. No ha preguntado. Ha tratado de imponer:
“Papá, mamá, vamos a llevar al perro a vuestra casa”