Comienza el juicio al monstruo de Mazan (Francia): drogó a su mujer durante años para ser violada por 50 hombres

Serán en gabacho (videos incluidos, si están online), lo siento... Los busco y cuelgo, si sirve para quien quiera/pueda,

Cada día es una caja de sorpresa, es alucinante. Y una vez más, esta mujer merece un panteón para ella sola.
Gracias, no importa, supongo que el traductor de Google ayude en algo.
Gracias de nuevo.

⬇️
Traducido del alemán al
#ChemischeUnterwerfung Mazán

Hoy testificó otra señora Pélicot, esposa del hijo menor de Gisèle Pélicot. Al igual que su hija Caroline y esposa del hijo mayor, es codemandante. El señor P. había filmado a sus nueras en el baño, en parte en la ducha. Y creó fotomontajes. Mis comentarios entre paréntesis para una mejor comprensión.

Y lo diré de inmediato: tenemos otra heroína en este proceso. Cualquier abogado que sugiera que las víctimas son vengativas y quieren incriminar para lograr las sentencias de prisión más largas posibles debería enfrentarse a esta afirmación en la cara. Para toda la vida. Porque en mi investigación de toda la vida he visto principalmente esta actitud, cero venganza. Pero lee por ti mismo.

Ella dice que esta es la segunda vez que testifica ante el tribunal sobre un delito sexual porque fue víctima de incesto cuando era niña. El abuso está en todas partes, incluso en las familias más confiadas.

Llegó a una familia abierta (como compañera de su hijo en su familia) donde la comunicación era común y se sentía aceptada. Con relativa rapidez se desarrolló una estrecha relación con su suegra (Gisèle), que era como una madre para ella. La relación con su suegro era menos estrecha.

Para ella era la familia ideal, hasta este 2 de noviembre de 2020, cuando ve a su marido desmoronarse tras el llamado de su madre. Están en shock, los tres niños van al sur para estar con su madre (Gisèle).

Sus hijas estaban preocupadas y no entendían lo que estaba pasando. Les explicó en un lenguaje infantil que su abuelo había hecho algo malo.

Ella cree que cuando uno ha sufrido abuso, se desarrolla un sexto sentido. Se intuyen cosas que no son correctas, eso le pasó a ella con su suegro.

Describe un episodio en el que ve a su suegro masturbándose en su estudio (con la puerta abierta). Dudaba en hablar de ello con su pareja.

Luego otro episodio con su sobrino, debió ser 2010-11. Entonces su suegro sugirió que su sobrino jugara al médico. Y cuando se negó, dijo: “Tú nunca quieres jugar al médico”. ¿Por qué no se lo dije a mi cuñado y a mi cuñada en ese momento? En ese momento yo estaba lidiando con mi propia historia personal, el juicio de mi abuelo (él había abusado de ella), y ser abusado tiende a desconfiar de tus sentimientos. Yo acababa de llegar a esta familia, por lo que es difícil tirar un adoquín así.
¿Qué hubiera pasado si ella lo hubiera mencionado? ¿Alguien le habría creído? Después de todo lo que estamos pasando hoy - hace una pausa y contiene las lágrimas - todos naturalmente sentimos algún tipo de culpa. Y esta es su parte, por la que se disculpa.

Cuando sufres abuso, desarrollas una cierta cultura del silencio. El Sr. P. dijo al juez de instrucción que ella (la nuera) había hecho condenar a su propio abuelo. Esta declaración la sorprendió. ¿Qué quiere decir esto? Como era su propio abuelo, ¿no debería haber dicho nada?
Lo que todo esto le ha enseñado es que nunca más volverá a guardar silencio. Si tiene la más mínima duda, la compartirá. “Sé que puedo confiar en mí mismo”.

Hoy todavía está preocupada por los niños. Nunca los dejaron solos con él; cualquiera que haya sufrido abusos tiene dificultades para confiar los niños a otros. Pero sus hijos le dijeron que el señor P. les había prometido un regalo si le enseñaban sus calzoncillos.

La policía encontró fotografías de ella en traje de baño o desnuda en la ducha. Con sus genitales montados sobre su bañador. Otro fotomontaje se tituló “Mi nuera put*”.

Durante el quinto día de audiencia ante el tribunal penal de Vaucluse, fue el turno de la hija y las nueras de Dominique #Pélicot : “ Entonces entiendo que mi padre me drogó”

Creo que hay que comprender que es muy dificil de creer, en el sentido de que es taaaan duro que ciertos cerebros pueden bloquearse y ponerse a rechazarlo... El cerebro humano nos protege cuando no podemos abrir esa terrible puerta y se nos caen los pelos del sombrajo- no todos pueden permitirselo. Es asi
Casualmente cerebros masculinos. No creo que sea por la impresión en este caso, el mero hecho de escribir tal comentario ya deja claro qué clase de porquería son

Gabatx, si te apetece y tienes tiempo, podrías colgar algún que otro artículo sobre el tema que te parezca de interés?
Gracias.

Lo que comenté antes, los abogados de algunos acusados. Vomitivo, como mínimo:

El juicio se iniciará en una sala llena de abogados, periodistas pero sobre todo los 51 acusados, 33 comparecerán en libertad, 18 estarán en el palco, ampliado para la ocasión. Hombres que tenían entre 21 y 68 años al momento de los hechos

Como los pagos sean en efectivo, no nos enteraremos.
Porque entonces tampoco se le podrá juzgar por lucrarse.
Con que varios digan que pagaron ya lo tienen. Estarán que trinan por haberles grabado y guardado sus nombres.
Este yo se pudre en la cárcel.

No entiendo pq sólo hay 18 hombres detenidos si son 50+el marido los acusados y están siendo juzgados, pq no están todos detenidos? Si la pena por violación en Francia es de 20 años, y muchos de ellos son extranjeros, no hay riesgo de que se vayan del país para rehuir la justicia?

Que asco ojalá les pase pero al revés, que se lo hagan a ellos.
Una cosa, esto donde se puede ver? Son imágenes de algún vídeo o el juicio se puede ver en directo ? Como el de Johnny Depp...
Los juicios en Francia no admiten cámaras, excepto algún caso extraordinario. Los periodistas pueden sacar fotos a la apertura, se hacen dibujos, pero los juicios no se filman. No es un show americano, con perdón.