Deberíamos mandarle los100 euros a ella jajajaA tús pies me tienes. Voy abrirte un grupo de fanes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Deberíamos mandarle los100 euros a ella jajajaA tús pies me tienes. Voy abrirte un grupo de fanes.
Me meo va a pedir dinero y pone mal el nombre de la tarjeta jajajaja este es un tieso o esta sacando un dinero extra no declarado al jefe de la mafia
Cuando la prima le mande el enlace a este hilo lo deja traumatizado para siempre y Alain se nos vuelve honrado.Es una tarjeta de crédito prepago que máximo son 100 euros. Pobre Alain, qué manera tan difícil de estafar, le auguro un mal futuro
Este amanece en la sabana devorado por las hienas.A este becario no le van a aprobar las prácticas.
Yo creo que está buscando que lo despida su jefe.Vamos, que aún encima es de la tarjetas prepago cutres con las que la gente de 1º de timar estafan; el Alain ha leído en diagonal los apuntes y ha pensao: amai qué bueno soy, un 10 fijo