- Calificaciones
- 93.504
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandale el que pusieron las primas del turbanteAhora lo que quiere es ver quien soy yo realmente y porque estoy montando este pollo
Claro, para saber si es verdad... Este controla más el idioma... igual ni usa traductor.Ahora lo que quiere es ver quien soy yo realmente y porque estoy montando este pollo
Dile que llorando estás muy fea y que con el lío del banco aún no has podido ir a la peluqueríaBuscar un selfie una llorando
Y le provoca un orgasmo más gordo que la mejor charla erótica.Yo lo que haría sería decirle que estoy harta del dinero que no sirve para nada. Qué me voy a quedar con la pensión de viudedad y el resto lo voy a donar a los que menos tienen.
A ver cómo sale
Y lo del huevo era un mensaje en clave, nos estaba diciendo que sus captores lo tienen acojinado.Hostias, a ver si van a tener secuestrado a DaddyFit en el Congo y nos van a pedir el dinero del rescate. Eso explicaría la desgana…
Buscar un selfie una llorando
Demasiado mona
o porque es el idioma que hablan en esos países africanosYa te lo han dicho, que solo piensa en ti, que quiere os veais lo mas pronto posible (rápidamente) que ya acordareis cuando , lo ultimo no entiendo lo que dice
Me parece que no sabe mucho francés, repite lo mismo todo el rato, pero la idea básica es que piensa en ti y que hay que verse. Edito para decir que creo que eligen el francés porque es el idioma de l'amourrrrrrr y no se resiste casi nadie