Lituania es famosa por los hackers. Seguro que lo tienen montado con el call center mandingo. Son una red horribleEl IBAN de esa cuenta es de Lituania. No son tontos los congoleños, no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lituania es famosa por los hackers. Seguro que lo tienen montado con el call center mandingo. Son una red horribleEl IBAN de esa cuenta es de Lituania. No son tontos los congoleños, no.
Manda video chocho
Prima dile que ya no quieres vivir y que por primera vez te habias sentido viva despues de mucho tiempo, que estabas muy sola y que ya no quieres vivir y video de una ventana o azotea
Es que lleva mintiendo tanto tiempo que Pinocho se queda corto a su lao, ay Alain de mi corasao ayEs que igual es del Congo y el muchacho está diciendo la verdad por primera vez.
Alguna que esté en un piso alto que grabe, que yo estoy en un primero y no cuela!Manda video chocho
Es que eso es muy de interesarse por ti, prima...¿Qué fijación por preguntarte si has comido, no?
Corrijo, prima, me he equivocado, es de Italia.Vamos de sorpresa en sorpresa... será una banda con sede en varios países?
Es para ponerlo en la firma XDEs q es sublime, yo me quedo con tu dinero y te dejo en paz
Frases célebres de estafador keniata: tienes que calmarte, amor, AMORRRCAPTURAS ALAIN
Alain sigue erre que erre. Esto no acaba aquí Ver el archivo adjunto 3409911