La put* tarjeta Neosurf.El señor S acaba de salir de la cocina cantando: Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La put* tarjeta Neosurf.El señor S acaba de salir de la cocina cantando: Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?
En las últimas capturas ha puesto la misma frase 4 veces... es q es tonto y vagoA ese tío le importa una mierda si te matas solo sabe decir tarjeta ni amor vas a ir al estanco mi amor. Pero hazlo online mi amor es fácil. Las primas me han dicho esto y él mi amor la tarjeta. Parece chatrobot
próximo paso, buscar clínicas para un cambio de s*x*, lo que sea por Alain
En su línea, sena de picoteísmo o barbarie
Esto siempre fue una metáfora para mentes muy lúcidas como la de Alain.Te tratará como a un huevo??O co mona los 2 y el escrito? Que ellos eso se lo tienen en mucha estima
me muero!!! Yo no aguantaría tanto a darle bola, menudo merito tienes Luna!!
Da igual. Seguirá preguntando si envía el dinero. Alain está así ahora mismo.Propongo enviarle esto al final... con transcripción para q lo entiendan bien.
Te paso la foto por privad pero no creo que la puedas poner aquí...
Que le diga que esto es lo que tiene la Paqui en el estanco (da igual que se vean las compresas de fondo)Puesto de tarjetas