Es que no nos olvidemos del daño que hacen y causanImaginate que fuera una viuda de verdad. Van de castigadores y de chantaje emocional. Son vomitivos. Dale caña!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no nos olvidemos del daño que hacen y causanImaginate que fuera una viuda de verdad. Van de castigadores y de chantaje emocional. Son vomitivos. Dale caña!
Es donde compra las Tena LadyQue le diga que esto es lo que tiene la Paqui en el estanco (da igual que se vean las compresas de fondo)
Para todo lo demásFrases para la prosperidad...
- Te voy a tratar como un huevo... Negrito, alias Alain, Enero 2024.
- Si no confías en mi , me quedo con tú dinero y me voy.... Negrito alias Alain, Enero 2024.
- Si no quieres hacer lo que te digo (mandarme dinero), mejor me pongo a trabajar.... Negrito alias Alain, Enero 2004
Gracias x tanto estafador del amor
Respondo para decir que las fechas da igual, ya que si no ha abierto el foro, qué se va a parar a mirar fechas. Este va a ver si pone 100€ o 500€ y se va a quedar tan pancho JAJAMás tickets
Se desespera pronto seguro.... ya se le nota agresivo cada vez que pone "amor"Se puede decir que es un vago, pero un vago constante. De lo insistente que es, temo que no vaya a desaparecer nunca Luna jajajajaja al final vamos a frustrarnos porque esta historia jamás tendrá final