- Calificaciones
- 3.234
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, ese viaje no puede esperar, que los malentendidos y los conflictos entre dos personas que se aman tanto como Alain y la Prima hay que resolverlos cara a caraHa llegado el momento de darle una prueba de amor: foto de puerta de embarque a Orly!
Ya adelanté faena hace rato.Bueno primis, vamos a descansar.. no sin antes ducharnos y comer y reponer la tenaleidi¡Felices sueños chicas! Que buenas risas ya nos hemos echado
y mil gracias @LunaH por esta fantástico hilo. Ten cuidado
con cerrar bien todas aplicaciones y tal del teléfono ...que con esta gente no puedes fiarte
Descansa, hija.Alá, nuestro Alain sigue pidiendo los 500 e.
Me voy a la cama compañeras, este hombre va a acabar conmigoCAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410700
Yo temo más a losYo ya me estoy echando a la poca vergüenza. Va, un adelanto
CAPTURAS JOHN Ver el archivo adjunto 3410615
Descansa guapísima. Gracias por tanto!!!!!Alá, nuestro Alain sigue pidiendo los 500 e.
Me voy a la cama compañeras, este hombre va a acabar conmigoCAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410700
Yo esa tranca de dos metros mejor la tapaba/pixelaba, que sería una pérdida enorme que este hilo se cierre!Ay, diosito, que nos cierran el hilo