Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pues no sé, pri. Le pasé el enlace a este hilo y le dije que, quizás, lo más importante es lo de la cuenta bancaria y la empresa italiana. Sé que lo envió porque me lo dijo. Ahora no recuerdo su nick, por si no nos lee la prima, la busco y te mando el nick por privado.
Vale guapa. Por desgracia no creo que investiguen mucho estas cosas ni que llegue a nada.

hay más capturas del romance y la tarjeta del estando? Hola, mi amor y te quiero tanto que eres el amor de mi vida. Amor ver a por las tarjetas…hazlo online amor

Vale guapa. Por desgracia no creo que investiguen mucho estas cosas ni que llegue a nada.
Estamos hablando de posible blanqueo de capitales y no está sucediendo en África, está pasando en la Unión Europea. Esta mañana otra prima ha publicado un post diciendo que ha investigado la compañía italiana y, con sólo dos empleados, el pasado año ha declarado unos ingresos de 2.000.000 de euros.

hay más capturas del romance y la tarjeta del estando? Hola, mi amor y te quiero tanto que eres el amor de mi vida. Amor ver a por las tarjetas…hazlo online amor
Publicado en el tema 'Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real' https://www.cotilleando.com/threads...toria-real-a-tiempo-real.164408/post-21005405
Publicado en el tema 'Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real' https://www.cotilleando.com/threads...toria-real-a-tiempo-real.164408/post-21005413

Estamos hablando de posible blanqueo de capitales y no está sucediendo en África, está pasando en la Unión Europea. Esta mañana otra prima ha publicado un post diciendo que ha investigado la compañía italiana y, con sólo dos empleados, el pasado año ha declarado unos ingresos de 2.000.000 de euros.
Ostias. Que pastón.
Ojalá primi.. paren a esta gente

Este hilo es fantástico....estoy enganchada...como en una serie.
Yo por mi trabajo he llevado algún tema de estos e incluso doy formaciones advirtiendo de estas cosas, pero la gente pasa..... Me pasó un caso con una persona que por más que se lo decía que la estaban troleando, ni caso hacia. Es más, me acuso de acabar con el amor de su vida. Estaba separándose y la pillo en un momento malo. Nos hizo caso por fin y cuando cerró el grifo, el amor de su vida desapareció....

Míralos qué eficientes que tienen un archivo de texto de frases y preguntas al tun tun y hacen copia y pega.

Lo que tú les preguntes les da igual 🤣
Ya mismo desarrollan el scammer IA que se adapte mejor a la situación y disponible 24/7

Es que es lo que decia mi querida prima @Lunática no ves una interacción real, se lo curran muy poco, hay que estar muy falta de atención y cariño para pillarte de alguien que ni te sabe seguir la conversación 🙈🤣

Y ahora hay mujeres que al ver que ( por fin) no se ríen de ellas por caer en estas estafas, salen por la tele y lo cuentan. Pero esto lleva pasando muchísimo tiempo sin que nos hubiéramos enterado. Y no solo online.

Salió una mujer en la tele contando que lo conoció, se veían , tuvieron una relación en persona. Italiano madurete creo. Cuando ella se quedó sin dinero para los supuestos negocios vinícolas de él, la abandonó y de muy malas maneras. Así que hay algunos que van mucho más allá. La mujer (muy maja físicamente por cierto) seguía de psicólogos, destruida en todos los aspectos y totalmente desencantada de los hombres.

Al no estar la banda de scammers en suelo español, la PN o GC no creo que puedan hacer nada, pero bueno por intentar que no quede.
Naaaaa. Me ha dicho que una denuncia de este tipo tiene muy poco recorrido.
Mi grupo de amigas se ha enganchado a la historia de Alain marfileño-nomellamesnegro. Que sois unas verdaderas genias .