“Espero que estes bien pero no soy el tipo de hombre con el que podrías querer que lo haga. Ser quiero que entiendas esta cosa específica”

Menos mal que su idioma nativo es el español, si no llega a ser de Málaga ya, pa cagarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Espero que estes bien pero no soy el tipo de hombre con el que podrías querer que lo haga. Ser quiero que entiendas esta cosa específica”
Ayer descanse ..No ibas a descansar? Jajaja
No paras
Al final te van a contratar a ti como estafadora
Tiene un lío importante este tío“Espero que estes bien pero no soy el tipo de hombre con el que podrías querer que lo haga. Ser quiero que entiendas esta cosa específica”
Menos mal que su idioma nativo es el español, si no llega a ser de Málaga ya, pa cagarse
Que pesados con la religión y hol me llamo Carlos pero no sé español…Carlitos promete
Ver el archivo adjunto 3427725
Si hija.. que coñazoQue pesados con la religión y hol me llamo Carlos pero no sé español…
Lo que decía ayer, el batallón de los huérfanos nos invade.Primi, me hace una gracia tu foto..
Cada vez que apareces me sacas una sonrisa
Huyy...Que se agarren los machos los maromos estos!Ayer descanse ..
Hoy me he levantado con ganas
Es que "S'ha namoraó" como un colegial de ti y claro, se pone nervi, animalicoTiene un lío importante este tío
No sabe ni que decirme
Ostias, ahora me estoy dando cuenta“Espero que estes bien pero no soy el tipo de hombre con el que podrías querer que lo haga. Ser quiero que entiendas esta cosa específica”
Me ahogooo ajajjaja no empotraba bien ajajajjaQue feo el hijo p.
Ver el archivo adjunto 3427715
Y encima Nigeria está justo ahí, en África occidental, y nuestro añorado Alain en Costa de Marfil también cae por esa zona. Por cierto ándate con ojo con mandar un email, que si lo haces, en el que te responda te puede mandar un troyano o algunaOstias, ahora me estoy dando cuenta
El hijo de Paul que dice que está en una excursión en África????
Fijo que me va a pedir pasta por cualquier accidente o algo.
Luego le escribo un correo.. veréis veréis..
Shhh, yo os vigilo desde detrás de mi cortinillaPrimi, me hace una gracia tu foto..
Cada vez que apareces me sacas una sonrisa