Ten mucho cuidado prima, por favor.Si. Este va a liar un pollo bueno

Yo me lo estoy pasando pipa desde que abriste el hilo, fueron las risas con Alain, James, con Anthony y hasta con Paul, pero este tipo no me gusta un pelo. Cuídate por favor!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ten mucho cuidado prima, por favor.Si. Este va a liar un pollo bueno
Como es posible que no podamos localizar al verdadero coreano?Recordemos que hemos pasado de unas fotos súper tranquis de un coreano con un micrófono con capuchita y unas señoras afables... a esto
No te preocupes corazónTen mucho cuidado prima, por favor.
Yo me lo estoy pasando pipa desde que abriste el hilo, fueron las risas con Alain, James, con Anthony y hasta con Paul, pero este tipo no me gusta un pelo. Cuídate por favor!
Quizá ha descubierto que usan sus fotos y ha cerrado sus redes.Como es posible que no podamos localizar al verdadero coreano?
A mi que me guarden un tupper ajajajajja ajajajjaa me van a detener en el aeropuerto ajajajjaAntonio el intenso malagueño: todavía estoy esperando
Luna: quieres pollo?
JAJAJAJAJAJAJA
Pero, siempre queda rastro en Internet no?Quizá ha descubierto que usan sus fotos y ha cerrado sus redes.
Hombre, no sé, si cierra sus perfiles...Pero, siempre queda rastro en Internet no?
Pero, espera que mañana se monta el polloMe da mucho asco el puto chino/nigeriano!
Yo le bloqueaba.
Pues porque deben de ser de una persona con perfil privado.Como es posible que no podamos localizar al verdadero coreano?