Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Desalmada, eso mismo. Los narcisistas no tienen escrúpulos ni alma. Y es algo imposible de curar.
Es que el narcisismo no es una enfermedad, pri.

El mal existe, existen las personas malas al igual que existen las personas buenas. Hoy en día tenemos tanto miedo a perder el control sobre el mundo que nos rodea que queremos creer que todo se puede arreglar mediante la ciencia, la psicología o la medicina pero la maldad (al igual que la bondad) va más allá de lo material.

Los narcisistas son personas malvadas y lo suyo no lo arregla la psicología ni la psiquiatría. La maldad en una persona sólo puede arreglarla un profundo cambio espiritual y no me parece que ellos quieran hacerlo (al menos, los que yo he conocido). Por eso los llamo desalmados, porque parece que no tengan alma, se les nota en la mirada.

Perdón por el off toppic.

Que ansiedad el cochino -acosador- estafador, mejor que no me entre ninguno, no valgo para eso.

Breathe Chill Out GIF by CSDRMS

Es que el narcisismo no es una enfermedad, pri.

El mal existe, existen las personas malas al igual que existen las personas buenas. Hoy en día tenemos tanto miedo a perder el control sobre el mundo que nos rodea que queremos creer que todo se puede arreglar mediante la ciencia, la psicología o la medicina pero la maldad (al igual que la bondad) va más allá de lo material.

Los narcisistas son personas malvadas y lo suyo no lo arregla la psicología ni la psiquiatría. La maldad en una persona sólo puede arreglarla un profundo cambio espiritual y no me parece que ellos quieran hacerlo (al menos, los que yo he conocido). Por eso los llamo desalmados, porque parece que no tengan alma, se les nota en la mirada.

Perdón por el off toppic.
Un narcisista, un psicópata o cualquier especímen de este tipo, nunca irá a consulta. Y si va, durará poco. O utilizará al profesional para aprender más formas de manipular.

No tienen arreglo. No hay cura para ellos. Les da igual el daño q hagan. Con eso ya está dicho todo.

Back