Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Qué número? No lo veo
Cuando vas al mensaje original hay varias capturas y en una sale un teléfono, tb sale tu dirección en la calle super cotilla y tu correo y tal. Supongo q todos los datos son falsos para el troleo pero a la prima le preocupa q pusieras tu teléfono real, por eso tenlo dice, pa q le eches un ojito amoroso ♥️

Cuando vas al mensaje original hay varias capturas y en una sale un teléfono, tb sale tu dirección en la calle super cotilla y tu correo y tal. Supongo q todos los datos son falsos para el troleo pero a la prima le preocupa q pusieras tu teléfono real, por eso tenlo dice, pa q le eches un ojito amoroso ♥️
Es un número falso.. espero que no exista..😜 ❤️

Sí, yo creo que está trolleando un poquito pero la parte de la tarjeta y la desesperación es real, él lo suelta por si cuela el percal mientras pregunta si la prima ha dormido abrazá al Mariano
También lo he pensado pero sigue pidiendo la tarjeta y le da igual lo que le ponga... ya verás cuando le envíe la foto de las tarjetas como comienza a reaccionar. Aunque confieso que me está aburriendo