Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Primas, que emoción, que ayer me entró un wasap desde Indonesia diciéndome hola. Seguro que es un pibón viudo o soltero con un montón de pasta y deseando venir a gastarsela conmigo 🤣🤣🤣

Lo que te faltan son las fotos del verdadero Alain, entonces
Te las envío por privado

¡Hola, @LunaH!

¡Descubrí este hilo el lunes a través del lío Escassi - María José Suárez y no he podido parar! ¡A tus pies!!!!!!!!!!!

Ahora he llegado a la página 278 y veo que tus capturas sobre el verdadero Alain cuando se destapa y confiesa quién y de dónde es ya no están. He llegado hasta el brutal "soy española y andaluza".

Me voy a quedar sin el final de la historia... ¿Os casasteis? ¿Fuiste a buscarlo al aeropuerto con el vestido de novia (y un AKA47)???? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No sé si podré resistirlo... :eek:

¡Gracias!

¡Hola, @LunaH!

¡Descubrí este hilo el lunes a través del lío Escassi - María José Suárez y no he podido parar! ¡A tus pies!!!!!!!!!!!

Ahora he llegado a la página 278 y veo que tus capturas sobre el verdadero Alain cuando se destapa y confiesa quién y de dónde es ya no están. He llegado hasta el brutal "soy española y andaluza".

Me voy a quedar sin el final de la historia... ¿Os casasteis? ¿Fuiste a buscarlo al aeropuerto con el vestido de novia (y un AKA47)???? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No sé si podré resistirlo... :eek:

¡Gracias!
Hola guapa
Has podido ver las fotos y todo? Del verdadero Alain? Es que borraron algunos post