Machado Yannick... bonito nombre para mi próximo perroTambién le dan al tinder. Este me dice que está en Madrid, a ver que se inventa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Machado Yannick... bonito nombre para mi próximo perroTambién le dan al tinder. Este me dice que está en Madrid, a ver que se inventa
Pero a ver… estos se fueron a un puticlub y se pensaban que habían ligado? Jajajajjaa! Poco nos pasa, hulioHay gente que pica , sea la modalidad que sea de quitarte el dinero
Dos murcianos se van dos semanas de viaje a Italia y vuelven arruinados a los dos días: 'No caigan por favor'
Uno de los amigos ha compartido una reseña donde explica lo sucedido para que nadie más caiga en la trampawww.elperiodicomediterraneo.com
Cuando he visto la miniatura pensé que era el de tailandia …Han visto que lo de viudos ya canta La Traviata, y ahora son "solteras"...
Ver el archivo adjunto 3617309
Lo que te faltan son las fotos del verdadero Alain, entonces
Te las envío por privado
Hola guapa¡Hola, @LunaH!
¡Descubrí este hilo el lunes a través del lío Escassi - María José Suárez y no he podido parar! ¡A tus pies!!!!!!!!!!!
Ahora he llegado a la página 278 y veo que tus capturas sobre el verdadero Alain cuando se destapa y confiesa quién y de dónde es ya no están. He llegado hasta el brutal "soy española y andaluza".
Me voy a quedar sin el final de la historia... ¿Os casasteis? ¿Fuiste a buscarlo al aeropuerto con el vestido de novia (y un AKA47)????![]()
![]()
![]()
No sé si podré resistirlo...
¡Gracias!