Éste, por lo menos tiene conversación

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éste, por lo menos tiene conversación
Ese "Got it" final, se puede traducir como: "Genial, acabo de encontrar a la víctima perfecta".
Pues si quieres reírte a carcajadas, empieza a leer las primeras páginas y verás cómo te engancha, pri. Los primeros días llegamos a ser más de 600 primas troleando a los estafadores y descubrimos que tenemos talento para esto: mientras unas buscaban información, otras falsificaban tarjetas de crédito y billetes de avión, otras "chopeaban" supuestas fotos de la prima "estafada", etc.¿Pero ya tan rápido te deja ver por dónde va el querer sacar la pasta?
Pensaba que disimulaban más y camelaban un poco primero jaja
PD: llegué al foro hace poco y no, no me he leído las chorrocientas páginas de este hilo aunque ya he oido de qué iba algo de un huevo del Nigeriano
Pues si quieres reírte a carcajadas, empieza a leer las primeras páginas y verás cómo te engancha, pri. Los primeros días llegamos a ser más de 600 primas troleando a los estafadores y descubrimos que tenemos talento para esto: mientras unas buscaban información, otras falsificaban tarjetas de crédito y billetes de avión, otras "chopeaban" supuestas fotos de la prima "estafada", etc.
Pri, te recomiendo que sí leas, al menos hasta la página 280. Nuestro mundo se paralizó en aquellos días.Tuvimos la sensación de vivir un hecho histórico.Cada vez se hacían giros de guión más disparatados.Bua, si el problema es que no tengo tiempo.
Cuando rescatan hilos de 50 páginas o menos sí les hinco el diente porque suelen ser buenas perlas, pero 700....no me da para irlo leyendo de a poco a la vez que sigo al día en los hulos actuales y a la vez que vivo mi vida, claro jajajajaja
Pri, te recomiendo que sí leas, al menos hasta la página 280. Nuestro mundo se paralizó en aquellos días.Tuvimos la sensación de vivir un hecho histórico.Cada vez se hacían giros de guión más disparatados.
Date una alegría al cuerpo y dedícale un huequito a leer. Es lo más maravilloso que nos han podido regalar en este foro.
Joe, yo me leí unas cuantas de las primeras y lo dejé porque era muy largo pero lo estás vendiendo muy bienPri, te recomiendo que sí leas, al menos hasta la página 280. Nuestro mundo se paralizó en aquellos días.Tuvimos la sensación de vivir un hecho histórico.Cada vez se hacían giros de guión más disparatados.
Date una alegría al cuerpo y dedícale un huequito a leer. Es lo más maravilloso que nos han podido regalar en este foro.
No te arrepentirás, prima.Joe, yo me leí unas cuantas de las primeras y lo dejé porque era muy largo pero lo estás vendiendo muy bien. Mañana me lo meto pa'l cuerpo.
¿Y de qué ha seguido hablando?Ay primas que enamorada estoy, es tannnnnnnnnnnn atento. No me ha pedido 1 euro todavia
Sorprendentemente me da bastante conversación, sobre lo que le gustaría encontrar en una pareja o como se imagina en un futuro o preguntándome por mi situación si estoy casada, soltera etc.¿Y de qué ha seguido hablando?