Yo había pensado en que podíamos regalarles varias docenas de gel de ducha para que se laven sus partes íntimas.No os olvidéis de los sobres con las tarjetas neosurf de regalo de bodas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo había pensado en que podíamos regalarles varias docenas de gel de ducha para que se laven sus partes íntimas.No os olvidéis de los sobres con las tarjetas neosurf de regalo de bodas
Y huevos, primas. Huevos, para que se cuiden, jajajaja!Yo había pensado en que podíamos regalarles varias docenas de gel de ducha para que se laven sus partes íntimas.
Aix, diles que sí a los dos. Pero que whattsapp no. Pásales el enlace de aquí que esto está muy parado.Qué se note que es Black Friday...los tenemos a 2x1!!!
Ver el archivo adjunto 3853476Ver el archivo adjunto 3853477
Cómo para caer en su red y ser la siguiente en estirar la pata!Que mala suerte todos con las mujeres...
Ay primas, os lo tengo que contar. Resulta que desde hace tres meses estoy yendo a clases de Pilates. Tengo una discapacidad que me supone un handicap importante pero voy a darlo todo y me va estupendo tanto para el cuerpo como para la mente (por cierto os lo recomiendo a todas)Los grupos son de siete personas como máximo y están pendientes de todos, pero las dos profesoras con las que más trato son un amor y me ayudan muchísimo. Y ahora estaba pensando en eso y la primera frase que se me viene a la cabeza es "Qué maravilla de personas. Me toman como a un huevo"
Os juro que me he empezado a reir a carcajadas yo sola jajaja. Este hilo ha ampliado mi cultura, mi vocabulario y mi forma de estar en la vida. Gracias Alain. Te debo tanto...
Tu fisio es nigeriano?Anda, yo el día que voy a pilates y estoy peor de lo mío, mi fisio me dice "hoy eres huevito", te rebajo nivel.
Es como llamamos al nivel principiante, pero se podría tomar un poco así, a lo Alain