Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pero viendo el vídeo, no os habéis reído un poco aunque sea un poco? A mí es que me hace gracia 🤣
Ay... no. No me ha resultado un tipo gracioso. Mi humor es mucho más negro y con más mala leche.
Si la semana que viene me ponéis una noticia de que tiene cáncer... es posible que se me escape una carcajada..

soy un poco de mala gente

Hola, primas! El viernes por la noche no podía dormir, me salió este hilo y llevo todo el fin de semana leyendo. Acabo de llegar a la página 279. BRUTAL, ojalá haber seguido el culebrón en directo. La prima Luna, SUBLIME. No me escondo que casi me meo encima con el momento: “me tiro por los cortaos”. Jajajajajaja. Y otros tantos…
Entiendo que al final Alain sí dió la cara? Qué bueno todo!!!
Gracias a todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hola, primas! El viernes por la noche no podía dormir, me salió este hilo y llevo todo el fin de semana leyendo. Acabo de llegar a la página 279. BRUTAL, ojalá haber seguido el culebrón en directo. La prima Luna, SUBLIME. No me escondo que casi me meo encima con el momento: “me tiro por los cortaos”. Jajajajajaja. Y otros tantos…
Gracias a todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Si si.. dio la cara. Publique las fotos del verdadero Alain ( capturas de una videollamada que me hizo )
La super las borro. Voy a ver si las encuentro

Gracias a todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Aquí tienes a Alain Screenshot_20240129_174200_Telegram.jpg Screenshot_20240129_174240_Telegram.jpg Screenshot_20240129_174236_Telegram.jpg

Qué mala suerte tengo, pris. Encontré el hilo hace días y ha sido adictivo. ¿Porqué no tenía yo cuenta en enero? ¿Cómo he podido perderme esto? Lo peor de la vida es que he llegado al momento fotos reales de Alain y el comentario ya no existe😅 es como ver una película y perderte el final. En mi mente me lo imagino congoleño aunque no lo sea, con una sonrisa muy blanca, con unos morros capaces de tomarte como un huevo, veintiañero y con muy pocas luces.
Seguiré leyendo porque ha sido apoteósico. Sublime. El momento del huevo, del cementerio, la tena lady, el ME QUEDO CON TU DINERO. Espectacular. Todo
No habré visto al Alain real pero me llevo una masterclass de troleo que me servira pa la vida.
Gracias gracias y más gracias♥️♥️♥️

Qué mala suerte tengo, pris. Encontré el hilo hace días y ha sido adictivo. ¿Porqué no tenía yo cuenta en enero? ¿Cómo he podido perderme esto? Lo peor de la vida es que he llegado al momento fotos reales de Alain y el comentario ya no existe😅 es como ver una película y perderte el final. En mi mente me lo imagino congoleño aunque no lo sea, con una sonrisa muy blanca, con unos morros capaces de tomarte como un huevo, veintiañero y con muy pocas luces.
Seguiré leyendo porque ha sido apoteósico. Sublime. El momento del huevo, del cementerio, la tena lady, el ME QUEDO CON TU DINERO. Espectacular. Todo
No habré visto al Alain real pero me llevo una masterclass de troleo que me servira pa la vida.
Tú sigue, pri...que volvieron a subir su foto! Aunque, intuyes bien 😜

;)Qué mala suerte tengo, pris. Encontré el hilo hace días y ha sido adictivo. ¿Porqué no tenía yo cuenta en enero? ¿Cómo he podido perderme esto? Lo peor de la vida es que he llegado al momento fotos reales de Alain y el comentario ya no existe😅 es como ver una película y perderte el final. En mi mente me lo imagino congoleño aunque no lo sea, con una sonrisa muy blanca, con unos morros capaces de tomarte como un huevo, veintiañero y con muy pocas luces.

Por si no puedes soportarlo, aquí lo tienes, @Iris27. ;)

¡Saludos y bienvenida!

Prima, pero n el comentario justo anterior al tuyo aún se ven!!

Prima, pero n el comentario justo anterior al tuyo aún se ven!!
Si prima! Comenté sin llegar al final, y cuando me llegó notificación de mi comentario las ví. También una primi me las pasó por privado♥️ me siento doblemente gili0yas jajaj
Igualmente sigo leyendo! Voy por la pag 304 y no me despego, aunque haya resuelto mi duda jajaj esto es mejor que netflix, mejor que un buen libro incluso! Qué barbaridá. Estoy enganchadisima