Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Qué mala suerte tengo, pris. Encontré el hilo hace días y ha sido adictivo. ¿Porqué no tenía yo cuenta en enero? ¿Cómo he podido perderme esto? Lo peor de la vida es que he llegado al momento fotos reales de Alain y el comentario ya no existe😅 es como ver una película y perderte el final. En mi mente me lo imagino congoleño aunque no lo sea, con una sonrisa muy blanca, con unos morros capaces de tomarte como un huevo, veintiañero y con muy pocas luces.
Seguiré leyendo porque ha sido apoteósico. Sublime. El momento del huevo, del cementerio, la tena lady, el ME QUEDO CON TU DINERO. Espectacular. Todo
No habré visto al Alain real pero me llevo una masterclass de troleo que me servira pa la vida.
Gracias gracias y más gracias♥️♥️♥️
Primi están las fotos unos post más arriba

En TV3 han hecho esta miniserie de 3 capitulos sobre Albert Cavallé, está súper bien con audios y testimonios reales. os lo recomiendo!!

En TV3 han hecho esta miniserie de 3 capitulos sobre Albert Cavallé, está súper bien con audios y testimonios reales. os lo recomiendo!!

Si la veis decid que os ha parecido 🙂

Ay
Yo ya me estoy echando a la poca vergüenza. Va, un adelanto
CAPTURAS JOHN Ver el archivo adjunto 3410615
prima, te quiero muchísimo. Ayer no tuve tiempo para leer y acabo de volver al hilo, me veo esa captura y es que JAJAJAJJA Gracias a ti y a estos seres, es que muero con el llámalo Dios, Universo etc y tú: perfecto 🤣🤣🤣