Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me siguen mandando solicitudes de amistad, pero los bloqueo y no les sigo el juego porque es mi cuenta real con mi foto. No sé por qué mandan, deberían ver que no soy presa fácil a la que engañar. O igual piensan que la foto no es real...Primas, yo sigo recibiendo prouestas de cirujanos viudos, con un hijos, que trabajan para la ONU y ahora están en Yemen.
A algunos los acepto y juego un poco, pero es que hasta eso me aburre ya. Todos la misma matraquilla: dame tu WhatsApp o Telegram, soy de Washington DC y tú? A uno le dije que era de Alabama, KT y ni se inmutó, jajaja.
No sé si sólo me pasa a mí lo de los cirujanos en Yemen. ¿Hay alguna prima en la misma situación?
Ya hace algún año me llegó creo un correo con alguien que me legaba su fortuna.Yo también he tenido experiencias con médicos viudos. Pero últimamente me escriben señoras agonizando deseosas de dejarme a mí toda su herencia... Parece que esta panda de ladrones empieza a cambiar los guiones...
Me lo apunto, jajajaEl otro día, un tal Oliver, alemán, de 60 años, me escribió:
"Soy viudo y actualmente busco una amistad que pueda convertirse en algo serio. No puedo chatear aquí a menudo, tienes Telegram para que podamos estar en contacto. ¿Que te parece?". Así, tal cual.
Me dio la risa, y le contesté: "Cuánto dinero me vas a pedir? Te lo pregunto para hablar hoy mismo con mi banco".
Y va el tipo y contesta: "jejejeje. Eres muy gracioso sinceramente jajaja" y emoticonos riendo.
Es que ni se molestó en negarlo!!! Vaya caradura.
Que opináis de Paco Sanz?
Que opináis de Paco Sanz?
Tenía diagnosticada una enfermedad rara que se caracterizaba por la aparición de unos tumores benignos. Pero, parece ser que en el caso de este individuo, ni era peligrosa, ni estaba en un estadio avanzado. Además tenía el tratamiento en el hospital La Fe de Valencia, por eso se ve allí, estaría recibiendo el tratamiento...supongo, o visto lo visto, iría de visita y aprovechó para el postureo!Pero le pasaba algo? Porque estaba ingresado en el hospital?
Cuando veo cosas así siempre deseo fuertecito que exista el karma.
Tenía diagnosticada una enfermedad rara que se caracterizaba por la aparición de unos tumores benignos. Pero, parece ser que en el caso de este individuo, ni era peligrosa, ni estaba en un estadio avanzado. Además tenía el tratamiento en el hospital La Fe de Valencia, por eso se ve allí, estaría recibiendo el tratamiento...supongo, o visto lo visto, iría de visita y aprovechó para el postureo!
Y salió diciendo que eran tumores malignos y que el tratamiento no lo cubría la SS. Como bien dices, merecen una cucharadita de jarabe de karma.