- Calificaciones
- 7.329
Mañana te preguntará si has comido, dile que para desayunar has tomado una tostada con AOVE, aguacate y pistachos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana te preguntará si has comido, dile que para desayunar has tomado una tostada con AOVE, aguacate y pistachos
@LunaH , también veo un cambio de actitud. Está controlando más. Este está revisando los apuntes antiguos, ha descubierto a tu hermano.Se está asegurando que no tienes familia cerca.
No es tonto el Alain. No le subestimemos.
Me da que han cambiado al operador.
Ya ha acabado su jornada, a mimir con los angelitos del dinero.
Este no tiene mucha experienciaSi, no sabe como abordarte, si hubieran mas sería más eficiente... este va tirando cañas a ver si alguien pica y le saca 500 o 600€ para el hipotético viaje, pero esto le queda grande, demasiada fortuna que abarcar...
Se debe estar tirando de los pelos porque la situación ideal realmente sería conocerte en persona y vivir a tu costa.
Yo sí creo que puede haber dos. Pero cierto que le gustaría venir a vivir a costa de la viuda.Si, no sabe como abordarte, si hubieran mas sería más eficiente... este va tirando cañas a ver si alguien pica y le saca 500 o 600€ para el hipotético viaje, pero esto le queda grande, demasiada fortuna que abarcar...
Se debe estar tirando de los pelos porque la situación ideal realmente sería conocerte en persona y vivir a tu costa.
Qué te hace de todo, dice
Si, no sabe como abordarte, si hubieran mas sería más eficiente... este va tirando cañas a ver si alguien pica y le saca 500 o 600€ para el hipotético viaje, pero esto le queda grande, demasiada fortuna que abarcar...
Que son unos tontos a las 3.Alucino de sisisi te quiero, la casa a tu nombre verdad?
Es que me parece un descaro, espero que sea su primera estafa pq vaya tela
Será un chico jovenQué te hace de todo, dice
Y luego el flojo te corta porfa tiene ganas de irse a
Yo le tenía ahí toda la noche
Q hoy es Sábado y no vamos a salir. Ya nos corta el buen rollo
Dile mañana que no, que nunca te cansas de hablar con él
Que tú sí te vas a dormir, pero que él se quede tecleando toda la noche para que por la mañana puedas comprobar que ha estado toda la noche thinking about you
Este no tiene mucha experiencia
Se acojona
La mayoría se hubiera lanzado ya..
Se lo estoy poniendo a huevo..
Uyyy qué morritos te ha puesto