Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Si, no sabe como abordarte, si hubieran mas sería más eficiente... este va tirando cañas a ver si alguien pica y le saca 500 o 600€ para el hipotético viaje, pero esto le queda grande, demasiada fortuna que abarcar...

Se debe estar tirando de los pelos porque la situación ideal realmente sería conocerte en persona y vivir a tu costa.
Este no tiene mucha experiencia
Se acojona
La mayoría se hubiera lanzado ya..
Se lo estoy poniendo a huevo..

Si, no sabe como abordarte, si hubieran mas sería más eficiente... este va tirando cañas a ver si alguien pica y le saca 500 o 600€ para el hipotético viaje, pero esto le queda grande, demasiada fortuna que abarcar...

Se debe estar tirando de los pelos porque la situación ideal realmente sería conocerte en persona y vivir a tu costa.
Yo sí creo que puede haber dos. Pero cierto que le gustaría venir a vivir a costa de la viuda.

Qué te hace de todo, dice
Y luego el flojo te corta porque tiene ganas de irse a 😴💤
Yo le tenía ahí toda la noche
Q hoy es Sábado y no vamos a salir. Ya nos corta el buen rollo🤣😂😂😂
Dile mañana que no, que nunca te cansas de hablar con él
Que tú sí te vas a dormir, pero que él se quede tecleando toda la noche para que por la mañana puedas comprobar que ha estado toda la noche thinking about you 🤣😂

Creo que si, pero se tiene que inventar que ha mutado a negro tras beberse un café o un chocolate caliente y lo mismo eso no cuela ni siquiera en una mujer tan entregada y dipuesta a entregar su fortuna.

Alucino de sisisi te quiero, la casa a tu nombre verdad?

Es que me parece un descaro, espero que sea su primera estafa pq vaya tela
Que son unos tontos a las 3.
Engañan a estas mujeres pq por una cosa u otra ellas están muy mal.
Pero no engañan pq ellos sean unos lumbreras o pq lo tengan muy bien montado
Es una estafa muy burda.
Y este es el nivel más o menos de todos ellos

Qué te hace de todo, dice
Y luego el flojo te corta porfa tiene ganas de irse a 😴💤
Yo le tenía ahí toda la noche
Q hoy es Sábado y no vamos a salir. Ya nos corta el buen rollo🤣😂😂😂
Dile mañana que no, que nunca te cansas de hablar con él
Que tú sí te vas a dormir, pero que él se quede tecleando toda la noche para que por la mañana puedas comprobar que ha estado toda la noche thinking about you 🤣😂
Será un chico joven

Este no tiene mucha experiencia
Se acojona
La mayoría se hubiera lanzado ya..
Se lo estoy poniendo a huevo..

No sabe que tiene que hacer para "chorizarte" los coches. Seguramente le pedirá consejo a alguien de cara a futuras conversaciones... esto le queda grande, no sabe como proceder y su ambición va a hacer que no se conforme con sacarte cuatro duros...