Yo creo que el dinero lo va a pedir por una de estas tres cosas:
1. El avión (la más barata, para mí improbable).
2. Cómo viene para quedarse, el transporte de todos sus coches por mensajero.
3. Tiene que pagarle una indemnización al chico del local por irse antes de tiempo
4.
Luego si lo quieres marear, yo si es por el avión le diría que eso es un timo, que menuda estafa por un vuelo España Paris. Que le sacas ya mejor tú un billete que en internet te sale por 10 veces menos. Le podemos mandar hasta el enlace.
Si es para los otros, le puedes decir que hablar con tu contable-fiscal-gestor para que haga la transferencia. Y después de marearle, si es por la indemnización del chico que tu contable no la ha hecho por X (te dice que esa indemnización es muy alta, que según una ley francesa que nos inventemos no tiene que pagar tanto. Que si te manda el contrato de alquiler igual le puedes ayudar). Está no me gusta, se te ve muy informada pero una vez te pida el dinero y no se lo des Alain no va a estar tan enamorado entonces el culebrón se acaba ya sí o sí.
Si es por los coches, que no se preocupe. Que la empresa que te trae a ti todos los móviles y todos los muchísimos iPhones que vendes en tu tienda puede organizar el transporte, que le vas a poner dos camiones porta coches a su servicio para que hagan ellos el transporte , todo pagado por ti. Solo necesitas la dirección en Paris y el número de coches para que no se os queden los camiones pequeños .