- Registrado
- 11 Oct 2016
- Mensajes
- 3.905
- Calificaciones
- 28.084
¿Has comido algo, querida @LunaH ? Hay que darle a la alimentación la importancia que tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que sea gratis, que estamos aquí a reírnos, ya como empiece a pagar, malo...al final se trae el negro a casaPrima, aquí un eliminador de fotos online que tiene la opción pro y también la gratis (No se si siempre gratis o para unas pocas fotos solo pero te puede valer)Eliminador de fondos de imágenes online y gratis
Elimina de forma instantánea los fondos de imágenes con nuestra herramienta de IA. Gratis y sin necesidad de registrarte. Cambia el fondo de tus fotos en segundoswww.photoroom.com
Estoy buscando alguna web que elimine marcas de agua, por si una foto de garage te gusta pero va con marca. De momento, no encuentro gratis, pero bueno, buscaré más y si no pues una foto de un garaje que no tenga marca...o te vas a un concesionario de coches de lujo y a echar fotos como loca
La cosa es pegar la foto del coche ya sin fondo encima de la foto del garaje, aunque el asunto de que las proporciones de foto coche y foto garaje peguen bien y se vea realista puede ser puñetero, pero bueno, a mi trastear con la edicion de imagenes me chifla, si ves fotos que te gustan me las puedes mandar por privi y veo que puedo hacer (No soy diseñadora gráfica profesional pero lo intentaría a ver qué sale)
EDITO. Luego he visto que una prima ha puesto unas fotos que dan mucho mas el pego que cualquier chapucilla que yo te pueda hacer...¡Es que me voy 5 minutos del hilo y al volver me encuentro con un aluvión de nuevos posts!
Pregunta qué es todo lo que te va a hacerYo apuesto a que Alain es jovencito y bastante. Hasta le cuesta hablar de s*x*
Yo sé que le pasó!!!Creo que si, pero se tiene que inventar que ha mutado a negro tras beberse un café o un chocolate caliente y lo mismo eso no cuela ni siquiera en una mujer tan entregada y dipuesta a entregar su fortuna.
Eso se saca de wallapop!Tiene alguna prima algún bote de perfume masculino todavía en la caja o una camisa con la etiqueta o empaquetada? Tiene que ser foto casera. Para decirle:
Alain, mira lo que te compré está mañana, para cuando vengas.
Nada,no lo he aceptado, ahora me tira hablar con él, es posible sin aceptarlo como amigo?Y que te dice???
Que no le vas a robar mucho tiempo, que tu solo quieres que te ponga a 20 uñasDile. Qué Casualidad!!! Mi prima vive allí con su marido Jean Claude! Además está muy cerca de Madrid en avión. Le acabo de preguntar si puedo quedarme en su casa el fin de semana que viene y me ha dicho que sí!!! Qué ganas de verte mon petit croissant! Voy a coger el vuelo ya! Caga el kilo! jajajajjajaja
Si si, este os digo yo que está tan abrumado que aplicará el plan B, es decir, morirse y le pasará el pastel a otro colega para que le siga la corriente a la viuda rica, ardiente, posesiva, celosa e intrépida, porque él, aunque es un chico de la selva prefiere vérselas con un búfalo cabreado a lidiar con una mujer que lo quiere solo para ella, le tienes acongojaoYo voto porque en unos días/semanas contactará a Luna un amigo del "francés" diciendo que ha fallecido, que le ha dejado una herencia y tal y cual.
Yo esto lo he pensado en el momento en que ha dicho algo como "ya sabes que soy un hombre y te besaría en todas partes".Podría ser una mujer??