Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa es la única pega.Es q ayer trabajo hasta la una.
Propongo q lo despierte con un je t'aime... así se levanta con energía.
Ayer ya dió varias vueltas con el billete de avión... si no lo asesoran mejor, por ahí tirará... no descarto viendo el nivel de la prima q se quiera venir de verdad... lo malo si es una mujer y negra... está pensando a ver cómo le digo q me siento hombre y q me he pasado con el sol.
Detalles sin importancia... para una mujer como Luna tan poco exigente y tan desprendidaEsa es la única pega.
Definitivamente, han cambiado el turno. A este no le da miedo hablar de la dieta del cucurucho.
Ah! Yo creía que era el difunto marido con sus juguetitos!Mi humilde aportación a esta maravilla de hilo, con empleado y todo Ver el archivo adjunto 3407840
Ya, pero un nepe alanero es la calidad que ella necesita en estos momentos incipientes en los que empieza a salir del duelo. NI más ni menos.Detalles sin importancia... para una mujer como Luna tan poco exigente y tan desprendida
Te ha dejado con el calentón. No fuera caso…
Eso se soluciona comprando un juguetito. Luna es una mujer enamorada, y no ve esas carenciasYa, pero un nepe alanero es la calidad que ella necesita en estos momentos incipientes en los que empieza a salir del duelo. NI más ni menos.
Yo creo que debe ser musulmánYo apuesto a que Alain es jovencito y bastante. Hasta le cuesta hablar de s*x*