Pero como hoy es domingo y está ganduleando, se salta la ducha.Que quede claro que has desayunado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero como hoy es domingo y está ganduleando, se salta la ducha.Que quede claro que has desayunado
Tenía que haber puesto su foto real, sí, pasaporte al sueño español.95 pág. del tiron @LunaH eres una crack! El tío se estará cagando en todo de no ser el de la foto que te envío si no ya lo tendrías metido en tu casa y viviendo de lujo
Perdona, el hombre de NUESTRAS vidas.Pues tú elige bien al que va a ser el hombre de tu vida. No te precipites
Gran apunte antropológico.Los musulmanes al sur del Sahel (musulmanes negros, vaya) no son como los del Magreb (o sea, moros). Son más cariñosos con sus parejas en público, así que parece que el amigo Alain está romanticón de verdad
Otro? Me meoNo os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952
Nacida y criada en Marruecos y años en Burkina Faso. Un máster en esto tengo.Gran apunte antropológico.
Este es el sustituto, ahora mismo Alain está a punto de morir, porque esos videos que cuelga en Internet son prácticas de alto riesgo, seguramente se ha tragado uno de esos aparatejos con los qur juega y zas... se muere, este amigo va a intentar que tú seas la beneficiaria de todas sus chozas, digo edificios y del negocio mega millonario, también de sus calzones de calvin kleinNo os lo vais a creer
Tengo a otro scammer hablándome por messenger Ver el archivo adjunto 3407952
Esta románticon pero cuando le habla se s*x* se calla como un zorronLos musulmanes al sur del Sahel (musulmanes negros, vaya) no son como los del Magreb (o sea, moros). Son más cariñosos con sus parejas en público, así que parece que el amigo Alain está romanticón de verdad