- Calificaciones
- 70.031
168???
Qué modosito....
Eso no le llega para viajar en primera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
168???
Exacto. Yo también creo que ha habido más de un Alain en línea.Aquí hubo cambio de moreno…acaba de cambiar el turno y ha entrado el que se come todos los signos de puntuación y tiene problema con el género.
No confías pri, no confías en tu amor
Para ir abriendo boca…Luego le ocurrirán cosas varias y necesitará mas billetes.168???
Qué modosito....
Eso no le llega para viajar en primera
Yo también le mandaba el enlace....Yo le mandaría el enlace de la página nopor que subió ayer una primi y decirle Alain mi amor como estoy más caliente que una cafetera he entrado a ver cosas para desfogarme y me has salido tú haciendo manualidades con el tigreton. Que pasa mi amor? Que me ocultas? Entiénde que me preocupe
Yo estoy mirando y no encuentro la tarjeta esa, supongo que lo habrá escrito malPropongo que, cuando fue a hacer la transferencia, la prima @LunaH se encuentra con que le piden, no sé, 50€ de comisión. Y como "los bancos son unos sinvergüenzas", la prima se niega a pagarles eso. Que si Alan está dispuesto a pagar esos 50€, tendrá la transferencia. Igual la prima se lleva aguinaldo, quién sabe!