A este lo que le preocupa es que tu amiga la del estanco te diga que cuidadín que hay estafadores nigerianos con ese modus operandi.
Obvio por éso le tiene que decir que va a dejar todo en manos del administrador de su amiga la estanquera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este lo que le preocupa es que tu amiga la del estanco te diga que cuidadín que hay estafadores nigerianos con ese modus operandi.
A un familiar mio le estafaron bastante dinero con esto. Intentamos disuadirla pero era difícil, estaba muy enganchada, también militar con empresas de petróleo, estados unidos, viudo, etc. Pero lo q me extraña es q ella me decía q lo veía y hablaban por videollamada. No sé si era mentira suya o se las apañaron para q fuera verdad. No había casi Instagram, o se usaba poco en aquella época (2015 o 2014 creo). Como lo hacen para las videollamadas y q se vea el de la foto?Este sabe lo que hace. Tengo una conocida que hace unos años le entró un militar de estos y le hizo videollamada, estaba yo con ella y lo vi, el tío no hablaba y se cortó muy rápido la llamada, acabó descubriendo la estafa por una persona en común y dejo de hablarle pero en ese momento no salía en las redes este tipo de estafas.
Algunos lo hacen muy muy bien, recuerdo los mensajes y Alain es un aprendiz comparado con eso.
Alain está en prácticas.Alain ha sido más modosito, este Frank no me mola, va a lo que va sin estrategia
A ver cómo sale el Alain de esta con sus evasivas, venga, que saque la vena picaruela, que la prima Luna lo está esperando
Ánimo guapa. Yo expulsé la piedra el otro día. Se pasa horrible pero todo pasa! Aquí una jovencita propensa a esta mierda que duele como un parto hahaha. Un abrazo<3Luna, chic@s, mil gracias por qué me habéis alegrado el finde!! Me dio un megacólico nefrítico el viernes y acabo de salir del hospital, sin ésto hubiera sido... Lo que no sé es cómo no me han echado, porque entré los ataques de dolor y los de risa, se han debido pensar que estoy medio majara. Lo del cementerio, insuperable. Os sigo, descanso un poco y vuelvo. Contaros que a mí también me entró uno de éstos, tenía cáncer, millones que le nacían de un día para otro y dos cachorrillos que iba a mandarme por avión para que se los cuidará cuando falleciera, con los millones que me dejaba. Sólo tenía que pagar (en principio) las tasas de la aduana por la cartilla de los perros.
Este es un Carpanta.
Lleva una rosca mental encima el colega que ya no sabe lo que dice, ni si va o vieneHay que esperar a que se vuelva a congelar la situación
El tiempo que está perdiendo con Luna no lo emplea en estafar a alguna incauta.Alex debe ser de los que salen en los documentales, esos que están en una habitación sentados estafando a saco y la que cae, cae, y sino a la siguiente. El tiempo es dinero.
Sí, yo he tenido que cortar esta mañana para reorganizar el jardín y hacer la paella y me he encontrado a la vuelta con una paginada impresionante que ni Guerra y Paz.No os pasa que os despistáis cinco minutos y os habéis perdido toda la trama? con tigretón incluido.
Queremos videollamada con Alain
Vas a acabar siendo la antítesis de los scammers montando una empresa como ellos tienen, pero con empleados trolleando lo más grande a estos nigerianosNo me da la vida pa tanto
Mañana pido una baja laboral