Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Hago un llamamiento al gobierno de París. Las 400 primas nos hemos ganado un viaje allí. Si ésto fuera Twitter y no cotilleando,ahora mismo Francia sería trending topic. Vamos en turista,pero a @LunaH que la lleven en business,que es nuestra Queen ❤️
Todos los anuncios del foro me salen en francés 😂😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_20240129_014328.jpg
    IMG_20240129_014328.jpg
    54,8 KB · Visitas: 11
Muchas gracias, @LunaH , por esta fantasía de hilo. Tus respuestas son geniales y tenemos ya todas incontinencia de tanto mearnos de la risa. Los comentarios de las primas son también desternillantes. Qué pasada de reír.

Mañana tengo un dia complicado, los más seguro es que me pillen en la autopista las protestas de agricultores y apenas pueda conectarme a l foro. Creo que me voy a perder el desenlace en directo. Pero me voy a acordar y me voy a echar unas risas. Qué hilo más genial.

Buenas noches a todas. Y Luna, que descanse (y coma) bien, que este asunto da trabajo .

Ay primas perdonarme, voy la página 117 y hago una pausa para comentar que tengo los ojos inyectados en sangre de llorar de la risa, con ésta frase casi muero: "Yo te quiero aunque estés tieso" JAAAAAJAJAJA