Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Creo que se refería a Elle, la cousine (prima), pero lo mismo el traductor le traduce a él "cousin" (primo) y se piensa que es un primo con el que está hablando. No está muy claro que le llega.

También puede ser que su dominio del francés sea rudimentario, que lo hable pero con errores gramaticales. Si en su lengua materna (que debe ser alguna africana )no hay pronombres personales masculinos y femeninos, quizás no los sepa usar bien en francés. Y por eso le bailan los géneros todo el rato.

O, igual, es no binarie.

¡Qué maravilla de hilo! Hacía tiempo que no me descojonaba así. Mil gracias a @LunaH , qué manera de manejar al Alain 🤣🤣🤣. Yo tuve mis experiencias hace unos años con esta calaña, pero ni de coña los mareé con semejante soltura!

A las que decís que nunca os ha pasado algo así y que hay mujeres a las que les entran en masa, parece ser que no es casual! Presuntamente, al tratarse muchas veces de centralitas con estafadores varios, cuando contestas a los mensajes y les das un poco de palique, rulan tu info de contacto, avisando al resto de que entren a predar ahí también. Esto, si no recuerdo mal, lo vi en un canal de youtube donde investigaban estafas de este tipo. No se me olvidará el caso de una abuela convencida de que estaba liada con Johnny Depp 🤪.

En fin, que sois maravillosas. Os deseo a todas un día estupendo y me piro a dormir, que ahora es cuando me toca a mí planchar la oreja. Espero no perderme mucho en las próximas 5-6 horas 😅