Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Será franchute o no?
Mi amor, hoy tocaba ducha o baño checo? Y qué has desayunado?
I Love You Hearts GIF by Tony-Jazz

AUDIO ALAIN
Buenos días chicas.
Creo que ya tengo el audio
A ver

Ya te lo han dicho, que solo piensa en ti, que quiere os veais lo mas pronto posible (rápidamente) que ya acordareis cuando , lo ultimo no entiendo lo que dice

Me parece que no sabe mucho francés, repite lo mismo todo el rato, pero la idea básica es que piensa en ti y que hay que verse. Edito para decir que creo que eligen el francés porque es el idioma de l'amourrrrrrr y no se resiste casi nadie

Ya te lo han dicho, que solo piensa en ti, que quiere os veais lo mas pronto posible (rápidamente) que ya acordareis cuando , lo ultimo no entiendo lo que dice

Me parece que no sabe mucho francés, repite lo mismo todo el rato, pero la idea básica es que piensa en ti y que hay que verse. Edito para decir que creo que eligen el francés porque es el idioma de l'amourrrrrrr y no se resiste casi nadie
Yo también entiendo q se repite. Y no crea q sea francés.

Yo estoy con las primas que piensan que hay mas de uno, la manera de escribir cambia mucho entre la mañana, la tarde y la noche.
Con las traducciones estoy patidifusa, el google translate no es que sea milagroso, pero coñe, en inglés no traduce tan mal, no pensaba que con el francés sería tan desastre, quizás usen otro traductor que no esté tan desarrollado, ¿no? o mejor aún, que escriban en un idioma muy muy poco usado.
Porque hasta donde sé, el translate de google se va perfeccionando con las correcciones de la gente, cuando lo sacaron sí que traducía como aquí nuestro amigo, pero ahora ya es bastante decente.

Prima, meo de la risa! Estoy echada en la cama porque no me encuentro bien. Pero leer esto es oro pulido de oro blanco con platino y diamantes! Pero me imagino que lo del estafador del amor tendrá límites. Me da miedo por la prima que ha abierto el tema. Te imaginas y resulta que tiene obsesión…¿ tendrás otro número de teléfono, prima?

Soy muy mayor y se me escapan (y dejo tranquilamente que se escapen) todas estas cosas, pero ¿puede ser un audio fake, manipulado?

No se le nota ningún entusiasmo, es totalmente plano.
Puede ser porque esta gente trabaja asi, pero puede también ser un humano que se ha aprendido 4 frases y las suelta , para mi no tiene mucho vocabulario si es nativo pero si no es nativo como que no se equivoca, que lo hacemos todos, dudamos y metemos interjecciones, asi que si puede ser un chatbot

Back