Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Desde luego que a esta estafa no le doy ni 2/5, no la recomiendo.
Alain se ha desvelado en seguida como un pobre, tendría que haber falseado un billete de avión y luego ya comenzar sus problemas con el capitalismo bancario francés .

En qué mundo pides cupones y no una transferencia sustanciosa a un banco lituano, Alain??? Acaso eres un estafador o un jugador cutre de bingo online, Alain?

Google translate no es tu amigo, Alain. Es de primero de delincuencia organizada tener que hacer una reinversión de las primeras estafas en material, Alain. Como los tiktokers

Totalmente de acuerdo con las primas, yo de un estafador tan cutre no me enamoro.

Si un día me estafan y me dejan en la absoluta ruina, que al menos sea un gentleman sublime, un Moriarty de tigretón abultado que me lleve al paraíso de los romances falsos, un poeta del éxtasis, un mago de la palabra Amor.

A este dan ganas de ingresarle algo pero por caridad cristiana, esto más que una estafa es mendicidad.

Hola primas!!! Vengo del grupo del asesinato de los hermanos. Todo el finde liada pero voy a intentar ponerme al día (mi yopuedismo porque son 200 y pico páginas) pero aquí me quedo!!!!! Si me tengo que saltar páginas e ir directa al salseo importante avisadme!!!!

Hola primas!!! Vengo del grupo del asesinato de los hermanos. Todo el finde liada pero voy a intentar ponerme al día (mi yopuedismo porque son 200 y pico páginas) pero aquí me quedo!!!!! Si me tengo que saltar páginas e ir directa al salseo importante avisadme!!!!
No te saltes nada, para pillar todos los detalles es importante leer todo 🤷‍♀️, coje klenex y un orinal cerca.
Pero antes de empezar prepara algo de comer para que no te pase lo que nos pasó a la mayoría, que tiramos el finde con menús de estudiante 😅

AUDIO ALAIN
Buenos días chicas.
Creo que ya tengo el audio
A ver

Igual llego tarde.

Diceque piensa mucho en ti, qe tiene ganas de conocerte, pero sin prisas y ver como evoluciona todo.

No es el Nigeriano quien habla. No tiene acento, las expresiones son muy francesas. Ha pillado este audio de algun sitio, igual es el audio de un tio estafado por un "brouteur" colega suyo (asi se llaman los estafadores africanos)

No hombre no. Está emocionado con esos 500€ que ya ve en su buchaca 🤑🤑🤑
Pero vamos a ver: ¿que persona no caeria rendida a los pies de Lunita, que a las horas de conocerle ( por internet) ya le dice que mataria a cualquier mujer que le mirase, que va a ir a buscarle al aeropuerto vestida de novia y demás pruebas de HAMOR BERDADERO??
Ay l'amour, l'amour....
Sois unas materialistas y no creeis en la VELLESSA DE LA BIDA.