Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Será franchute o no?
El acento, seguro que es frances. Lo primero que dice no lo oigo. Y luego dice: pienso a menudo en ti, me gustaria encontrarte, espero verte rapidamente y luego veremos con el tiempo. No vayamos de prisa. A menudo pienso en ti. Me gustaria verte y pasar tiempo contigo y ver lo que nos reserva el futuro.
Pienso que es un negro. Son los que suelen hacer estas estafas, ellos se denominan " brouteurs" quiere decir mas o menos que son como los borregos que pastan la hierba sin tener que hacer ningun esfuerzo para buscar comida.

Hola, chicas:

El audio dice esto: ”pienso a menudo en ti, me encantaría conocerte rápidamente y luego ya veremos, el tiempo dirá. Y bueno, ya pienso a menudo en ti, me gustaría conocerte y pasar tiempo contigo, y veremos qué es lo que el futuro nos tiene reservado”.

En mi opinión no tiene acento procedente de antiguas “colonias” francesas, y su manera de hablar, de repetir coletillas es habitual en el francés coloquial. A veces pueden llegar a sacar de quicio con el “voilà”, “du coup”, etc. No quiere decir que no sepa francés.
Ha debido usar una aplicación IA o tienen a un becario que ha estado de estancia en Francia para hacer un Master en Estafas Del amor 2.0. 😅

Con respecto a las hermanas asesinadas, que nadie avisara a la policía de la estafa...
Medio pueblo sabía que las estaban arruinando.
Con lo fácil que hubiera sido que siguieran el rastro del número de cuenta del ingreso, y esperarlo cuando fuera a sacar el dinero...