Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pero vamos a ver: ¿que persona no caeria rendida a los pies de Lunita, que a las horas de conocerle ( por internet) ya le dice que mataria a cualquier mujer que le mirase, que va a ir a buscarle al aeropuerto vestida de novia y demás pruebas de HAMOR BERDADERO??
Ay l'amour, l'amour....
Sois unas materialistas y no creeis en la VELLESSA DE LA BIDA.
Esto no es un rollo de amor, aquí estamos a lo que estamos 😜😜😜😜

Alain, cariño, no te vas a creer lo que me ha pasado. Salía del estanco con las tarjetas y pasó un negrito corriendo y me las quitó. Estoy muy triste😪😪

J vv vi

AUDIO ALAIN
Buenos días chicas.
Creo que ya tengo el audio
A ver

El audio es sacado de la lata de conserva. Una reproducción. Alguien se lo ha mandado y él lo ha vuelto a reproducir en otra terminal o algo así . Y la persona que lo habla no está concentrada.

Pero sobre todo, ma chère Lune, las tarjetas deprisita y la relación despacito.

Viendo lo mojigato que nos ha salido este Alain que cree que besarla en público es una proeza, estoy esperando con ansia a que la prima le diga que no le manda foto de las tarjetas hasta que no le muestre su tigretón. Ahí ya sí que se pide la baja por ansiedad.

Luna, le dices que has estado en tres estancos y nadie sabe de estas tarjetas, que en uno de los estancos el estanquero tenía tan poca idea que te dijo que eso era para jugar y no para transferencias, que debía de ser otro nombre. Que si se puede enterar dónde las venden en Madrid.
Que si no quiere banco que puedes hacer un giro postal ( no sé si existen todavía, es para marear la perdiz)

No te saltes nada, para pillar todos los detalles es importante leer todo 🤷‍♀️, coje klenex y un orinal cerca.
Pero antes de empezar prepara algo de comer para que no te pase lo que nos pasó a la mayoría, que tiramos el finde con menús de estudiante 😅
Voy por la 21 por el momento ‘voy a dejar Facebook por ti” 😇. He dejado a la Thermomix haciendo el trabajo por mí para ir adelantando 😂😂😂😂

J vv vi
El audio es sacado de la lata de conserva. Una reproducción. Alguien se lo ha mandado y él lo ha vuelto a reproducir en otra terminal o algo así . Y la persona que lo habla no está concentrada.

Pero sobre todo, ma chère Lune, las tarjetas deprisita y la relación despacito.
Si, si, si!!! O se lo ha enviado alguien o lo ha sacado de algún lado. Yo esperaba un acento africano y no lo tiene. Pero me suena a lo que han comentado, poca formación, repetitivo (árabe quizás?)… lo que está clarísimo es que no es la misma persona que ha estado escribiendo que se la iba a comer a besos, porque ese audio parece hecho para una tía que te quieres quitar de encima 😂😂😂😂

Con respecto a las hermanas asesinadas, que nadie avisara a la policía de la estafa...
Medio pueblo sabía que las estaban arruinando.
Con lo fácil que hubiera sido que siguieran el rastro del número de cuenta del ingreso, y esperarlo cuando fuera a sacar el dinero...

Según cuentan, mucha gente las avisó de que aquello era una estafa. Pero ellas se negaban a escuchar a nadie, por más que les decían. Igual creían que se lo decían por envidia.

Tú no puedes meterte en los asuntos económicos de nadie, si a mí me da la gana ingresarle todo mi dinero a un señor de otro país, ¿a ti qué te importa? Es mi dinero, y hago lo que quiero con él.

Me puedes aconsejar, pero poner una denuncia en mi nombre, no.