Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Ahora en serio, GRACIAS a la prima Luna y al resto, porque no hay manera de pagar el hilarante fin de semana que me habéis hecho pasar. Hace muuuuucho que no me reía de esta manera 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹, no poder seguir leyendo porque estaba llorando (de risa) y no veía. Muy fuerte!!

Y eso que aún me quedan 50 páginas por leer y no sé si Monsieur Leblanc nos ha deleitado con su elegante, a la vez que profunda, voz. No veo el momento de de sumergirme en esta fantasía!! 😄😄😄

Madre mía del amor hermoso... estos no es la primera vez q estafan.

El q ha puesto el número de cuenta si os fijais maneja mejor el castellano.

Y sí parece una cuenta italiana... y este al principio no sabía q eran tarjetas, este es más bien de cuenta corriente para gastarselo donde el quiera.
Sí, tienes razón, habla mejor. Esto debe de ir a Interpol

Que estás pensando en cosas mu malas mu malas, que te mande otra prueba de vida.
Y luego te inventas algo diciéndole que una prima tuya ha visto un perfil con la misma foto en Onlifans, y entras en brote celoso como no estarás hablando con otras? Que vas a coger un termómetro de mercurio de tu difunto esposo y te lo vas a beber entero.

Ha puesto mal el número de cuenta? Ha metido una d entre los números. También le puedes decir que has ido al banco y te han dicho que el número es erróneo, que se ponga nervioso 😂😂😂
Llevo desde ayer que descubrí el hilo sin vivir muerta de risa!!!
Entonces serían cuatro ceros,

Yo le diría que has ido al banco y que el director que es amigo de tu difunto esposo ha dicho que desconfíes de una cuenta italiana y entras en brote pidiéndole explicaciones como si vive en Francia tiene cuenta en Italia, en modo me has engañado me quiero morir.

Igual tiene una segunda familia en italia, Lunita, igual es momento de sentirte timada y pedirle explicaciones

Este IBAN parece correcto​

Sin embargo, recuerda consultar con tu destinatario o banco. No podemos decirte si es real o si es el IBAN correcto para una cuenta en particular.

Detalles de IBAN válidos:

IT50 D076 0111 2000 0104 1544 139​

VIALE EUROPA 175, ROMA, 00144