Jijiji, así se hace, yo repito los macarrones de ayer que con el ansia se me fue la mano e hice para todo el barrio
.
Jejejejje…yo sólo me tengo que preocupar por mi gata y le puse medio kg de Friskies.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jijiji, así se hace, yo repito los macarrones de ayer que con el ansia se me fue la mano e hice para todo el barrio
.
AUDIO ALAIN
Buenos días chicas.
Creo que ya tengo el audio
A ver
Verdad??Gran movimiento Luna, has hecho que de un paso en falso. Si fueras policía ya tendrías de donde tirar...
Horror de los horrores.Acabo de entrar desde esta mañana y no puedo ver el enlace. Cuando le doy a contestar veo , pero en el mensaje nada de nada. Ni en ordenador ni en móvil. ¿Qué hago? Por Dios y por la Virgen Santa, ayudadme.
Si. Esto no da para más. Sobre las 14.00 le suelto la bomba.Igual tiene una segunda familia en italia, Lunita, igual es momento de sentirte timada y pedirle explicaciones
Pero de verdad cree que va a conseguir algo con esa conversación tan absurda?!Si. A este en un rato le suelto tó el pastel
Entonces la cuenta es de Italia?Este IBAN parece correcto
Sin embargo, recuerda consultar con tu destinatario o banco. No podemos decirte si es real o si es el IBAN correcto para una cuenta en particular.
Detalles de IBAN válidos:
IT50 D076 0111 2000 0104 1544 139
VIALE EUROPA 175, ROMA, 00144
Comprobar IBAN | Validar IBAN - Wise
Comprueba y valida cualquier IBAN del mundo a través de nuestro validador de IBAN. Comprueba su validez, banco, sucursal y dirección.wise.com