Ahora mismo le está contando al colega compinche de estafas y ambos están cantando esta canción al unísonoSi. Esto no da para más. Sobre las 14.00 le suelto la bomba.
Julio Iglesias y Jose Luis Rodriguez...Torero
YouTube · Noe 1000
4 nov 2017
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo le está contando al colega compinche de estafas y ambos están cantando esta canción al unísonoSi. Esto no da para más. Sobre las 14.00 le suelto la bomba.
Sí prima. La cuenta es italiana. Pero no significa que viva en Italia o sea italiano. Se pueden tener cuentas de bancos online sin vivir en ese país.Entonces la cuenta es de Italia?
Se van a llevar un paloAhora mismo le está contando al colega compinche de estafas y ambos están cantando esta canción al unísono
Julio Iglesias y Jose Luis Rodriguez...Torero
YouTube · Noe 1000
4 nov 2017
La de agua que vamos a ahorrar a partir de ahora!Buenos días, primas!
Hoy no me he duchado pero me he lavado mis partes íntimas.
Por favor, Lunita, que estoy trabajando y se van a dar cuenta de que estoy en otra cosa. Ya me he meao dos veces.CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3409713
No, si nervioso ya lo está XDDHa puesto mal el número de cuenta? Ha metido una d entre los números. También le puedes decir que has ido al banco y te han dicho que el número es erróneo, que se ponga nervioso
Llevo desde ayer que descubrí el hilo sin vivir muerta de risa!!!
Estamos a un paso de salir en las noticias.
Le vas a "torturar" un poquillo? Tipo " he visto tus fotos en calzoncillos" o algo que le haga sudar tinta antes del golpe final?Se van a llevar un palo