Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
entonces la empresa no es fake.Sí es italiana. En Italia las oficinas de correos, posta, tienen unas funciones muy amplias, puedes pagar la matrícula de la universidad en la.posta, pagar multas, hacer transferencias bancarias, pedir tu estrato bancario. Es una cuenta de una empresa en una posta de Brescia, zona industrial de Italia.
Horror de los horrores.Acabo de entrar desde esta mañana y no puedo ver el enlace. Cuando le doy a contestar veo , pero en el mensaje nada de nada. Ni en ordenador ni en móvil. ¿Qué hago? Por Dios y por la Virgen Santa, ayudadme.
Horror de los horrores.Acabo de entrar desde esta mañana y no puedo ver el enlace. Cuando le doy a contestar veo , pero en el mensaje nada de nada. Ni en ordenador ni en móvil. ¿Qué hago? Por Dios y por la Virgen Santa, ayudadme.
No. Hazle que hable más. Dile que el dinero está enviado. Cuando te pregunte por el justificante, dile que el director de tu banco es amigo de tuSi. Esto no da para más. Sobre las 14.00 le suelto la bomba.
Yo no dejaría pasar ese video.Pasarle el enlace a P0rnhub, y decirle que por qué sale por internet zurrándose la sardina.
No quiero que se de cuenta enseguida que todo es mentira. Quiero que se arrastre y sufra..No. Hazle que hable más. Dile que el dinero está enviado. Cuando te pregunte por el justificante, dile que el director de tu banco es amigo de tu
difunto marido y es el que se encarga se guardar esas cosas. También dile que esta
tarde sobre las 18 estará el dinero en su cuenta, que te avise en cuanto le llegue.
yo diría jovem, pero no un chico.No os parece la voz de un chico joven???
Lo de la web donde sale zurrándose la sardinaQué es lo de la sardina?????