Jiji.. soy cotillaPrima, ¿no seras poli?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jiji.. soy cotillaPrima, ¿no seras poli?
Menudo giro de guión!!!!
Ufff.. que difícil pa miUn live en youtube por ejemplo y el enlace aqui?
Y si es una IA? Una prima lo comentó al principio del hilo.
Pues muy inteligente no es.
Él es seguro. Lo he visto y me ha hablado.Creo que fue una videollamada y la prima @LunaH hizo capturas de pantalla
No dudo que sea él en las fotos. Ahora que se llame Alain, lo dudo... Como todo lo que diga, tenemos que dudar. Pero seguro que lunaH le saca la verdad o parte de ella, tiene mucha mano derecha
Yo es que no tengo ni idea de informática y tecnología, no te puedo decirUfff.. que difícil pa mi
ah, OK!! eso me lo perdí!! gracias!!! confiemos en la jefa suprema de este hilo, si!!!Creo que fue una videollamada y la prima @LunaH hizo capturas de pantalla
No dudo que sea él en las fotos. Ahora que se llame Alain, lo dudo... Como todo lo que diga, tenemos que dudar. Pero seguro que lunaH le saca la verdad o parte de ella, tiene mucha mano derecha
Intenta que no grabe tu cara. Normalmente ponen la autocámara a grabar.Este chico es un delincuente que extorsiona a gente inocente para ganar dinero fácil y pegarse la vida padre.Él es seguro. Lo he visto y me ha hablado.
Es curioso que, con tantas primas que hemos pasado este fin de semana por este hilo, ninguna hubiera oído hablar de estas tarjetas.
Primas, es normal que no me lo crea? Os pasa? Es que me veo venir otra vez un gestoría Dramas, dígameCAPTURAS ALAIN
Ver el archivo adjunto 3410420