Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luna, xfa pregúntale cuantos años tiene elCAPTURAS ALAIN
Ver el archivo adjunto 3410420
Te habían pasado con alguien con mas experienciaEste último escribe diferente. Se maneja mejor, pone signos de puntuación y sin apenas faltas de ortografía. Has hablado con varios diferentes.
Date cuenta, amiga.
Miente más que escribe. Sigue pensando en estafarte, prima.CAPTURAS ALAIN
Ver el archivo adjunto 3410397
Prima tienes toda la razon...Pero tambien te digo y se que me va a caer aspones...que cuando se van haciendo mayores...mucha gente se vuelve confiada..Cuando mis abuelos ya eran mayores y empezaron a chochear...a cada dos por tres me encontraba gente en casa que no supe de donde salian...y hasta el cura del pueblo...al cual le regalaron una coleccion de monedas (no fue un regalo en realidad)..que por supuesto el muy sinverguenza no devolvio...Te das cuenta de en cuanto los dejas solos todo el mundo se intenta aprovechar...Llega un dia que los hechas a todos de la casa y te replanteas todas estas incapacitanciones...Hasta las cuidadores no tenian escrupulos...Hay muchisimo sinverguenza suelto y es una pena....Llevo ya no se cuanto tiempo en terapia por culpa de eso...Despedi a la cuidadora y no se presento a devolver las llaves de casa...Sabeis que...A los meses intento abrir la puerta...En el foro falta el emoticono de "no sé que decirte, prima".
Pensando en casos como el de esta mujer o los hermanos de Morata de Tajuña, yo también estoy tentada de darte la razón pero, por otra parte, me parece muy peligroso darle demasiado poder al Estado, que pueda incapacitar a quien quiera "por su bien", porque así empiezan las dictaduras: quitando independencia y libertades a los ciudadanos "por su bien". Es un tema complicado.
Pero que las leyes internacionales deben adaptarse a los tiempos actuales, eso es indudable.
Otra del team #yonomeablando!Podría haber estafado a nuestras madres.
Bueno, seamos serios, él no. Pero esto pasa.
Que vemos un negrito del ColaCao y se nos olvidan las tarjetas de 500€.
Yo no me ablando.
Hay que llamar a Ana Rosa y dar un final épico en Tardeando.
Yo NO haría ninguna video llamada.Primas, es normal que no me lo crea? Os pasa? Es que me veo venir otra vez un gestoría Dramas, dígame
Esta historia, que lo más seguro es que sea inventada por completo, o creada y aderezada sobre algun tipo de historia que haya vivido el o alguno de su grupo, es lamentable, y desgraciadamente no va a ningun sitio.CAPTURAS ALAIN Ver el archivo adjunto 3410447
AUDIO ALAIN
Buenos días chicas.
Creo que ya tengo el audio
A ver