Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Brutal!! Pobrecillo, estoy por mandarle un bocata de calamares. A partir de ahora me llamo Alana y voy a cambiar de trabajo primas🤣🤣.

En el foro falta el emoticono de "no sé que decirte, prima".

Pensando en casos como el de esta mujer o los hermanos de Morata de Tajuña, yo también estoy tentada de darte la razón pero, por otra parte, me parece muy peligroso darle demasiado poder al Estado, que pueda incapacitar a quien quiera "por su bien", porque así empiezan las dictaduras: quitando independencia y libertades a los ciudadanos "por su bien". Es un tema complicado.

Pero que las leyes internacionales deben adaptarse a los tiempos actuales, eso es indudable.
Prima tienes toda la razon...Pero tambien te digo y se que me va a caer aspones...que cuando se van haciendo mayores...mucha gente se vuelve confiada..Cuando mis abuelos ya eran mayores y empezaron a chochear...a cada dos por tres me encontraba gente en casa que no supe de donde salian...y hasta el cura del pueblo...al cual le regalaron una coleccion de monedas (no fue un regalo en realidad)..que por supuesto el muy sinverguenza no devolvio...Te das cuenta de en cuanto los dejas solos todo el mundo se intenta aprovechar...Llega un dia que los hechas a todos de la casa y te replanteas todas estas incapacitanciones...Hasta las cuidadores no tenian escrupulos...Hay muchisimo sinverguenza suelto y es una pena....Llevo ya no se cuanto tiempo en terapia por culpa de eso...Despedi a la cuidadora y no se presento a devolver las llaves de casa...Sabeis que...A los meses intento abrir la puerta...
Aclaro que a la cuidadora no la contrate porque me la encontre en la calle, fue por medio de Bienestar social y una agencia acreditada...con todas las garantias, contrato y seguridad social...

Última edición:
Sad Feelings GIF

Lo encontré! Ese ese

Esta historia, que lo más seguro es que sea inventada por completo, o creada y aderezada sobre algun tipo de historia que haya vivido el o alguno de su grupo, es lamentable, y desgraciadamente no va a ningun sitio.
El probablemente espera que a base de drama modo on, tu sucumbas y le envies algo de dinero, y tu sabes que no vas a soltar un solo euro a un estafador por muy tierno y dulce que quiera ser ahora.
No se el recorrido... yo le daría una bonita despedida y bloquearía ya

Back