- Calificaciones
- 5.664
yo me acabo de encontrar 57, a cual mejor!!!Me voy a tener que ir y tengo miedo de encontrarme 100 páginas al volver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo me acabo de encontrar 57, a cual mejor!!!Me voy a tener que ir y tengo miedo de encontrarme 100 páginas al volver
Si???Este último escribe diferente. Se maneja mejor, pone signos de puntuación y sin apenas faltas de ortografía. Has hablado con varios diferentes.
Date cuenta, amiga.
Si, retírate ya.Esta historia, que lo más seguro es que sea inventada por completo, o creada y aderezada sobre algun tipo de historia que haya vivido el o alguno de su grupo, es lamentable, y desgraciadamente no va a ningun sitio.
El probablemente espera que a base de drama modo on, tu sucumbas y le envies algo de dinero, y tu sabes que no vas a soltar un solo euro a un estafador por muy tierno y dulce que quiera ser ahora.
No se el recorrido... yo le daría una bonita despedida y bloquearía ya
Pq?Te está mintiendo. OJO
Es que no podemos dejar de comentar! Tenemos incontinencia dactilográfica!Voy por la página 215. Es que es imposible ponerse al día. Voto por parar unas horas de escribir o algo... Lo que hacéis es como ver un capítulo nuevo de la serie que estás viendo con tu pareja... Sin tu pareja.
Pues conmigo la llevan claraY les proponen s*x* online y les graban para extorsionarles después. Hay muchos casos denunciados en Francia.
Exacto. No te va a contar la verdad. Te va a contar lo que crea que le va a ir mejor para conseguir el dinero.Si, retírate ya.
Has dejado aqui una lección interesante. Lo leerán mas personas, pero creo que es mejor que lo dejes estar.
No te va a contar la verdad. Sigue engañando, mintiendo e intentando sacar tajada.